ABM Greiffenberger - Reductor de ejes paralelos en sistemas de transporte - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ABM Greiffenberger - Reductor de ejes paralelos en sistemas de transporte

Reductor de ejes paralelos
en sistemas de transporte

El nuevo reductor de ejes paralelos FGA 172/173 de ABM Greiffenberger satisface las elevadas exigencias de los sistemas de transporte en la intralogística. El accionamiento es compacto, trabaja de forma muy eficiente y tiene tiempos de servicio muy largos.
El reductor de ejes paralelos transmite de forma continua pares de hasta 170 Nm. Es especialmente adecuado para el uso en sistemas de transporte, por ejemplo, como accionamiento de transportadores de cadena, cintas transportadoras, mesas giratorias y transportadores verticales. El FGA 172/173 tiene un dentado helicoidal de alta calidad. Esto permite un funcionamiento fiable y energéticamente eficiente, así como bajos niveles de ruido. Tanto el dentado como la carcasa de aluminio, ligera y robusta, son fabricados por ABM en su propia producción.

La nueva variante en la serie de reductores de ejes paralelos también está equipada con una amplia gama de opciones de montaje. De este modo, los usuarios disponen de gran flexibilidad en lo que respecta al montaje. El reductor se puede montar lateralmente, con diversas bridas, o como reductor insertable con soporte de torsión. En los sistemas de transporte, el accionamiento se puede montar debajo de la cinta transportadora para ahorrar espacio. El FGA 172/173 puede combinarse fácilmente con motores asincrónicos trifásicos, así como con motores SINOCHRON de ABM Greiffenberger.
La variante 172/173 se destaca por una muy buena eficiencia, admite sobrecarga y es particularmente potente. El reductor de ejes paralelos está disponible en versiones de dos y tres etapas. Además de la logística de transporte, también es adecuado para el uso como accionamiento de traslación de grúas, ya que aquí pueden implementarse reducciones más pequeñas, también en un diseño de dos etapas. Los diseñadores de ABM han alojado ambas versiones en una sola carcasa, respectivamente. Por ese motivo, el accionamiento es muy corto. La nueva variante cierra la brecha entre el FGA 103 y el FGA 283, ya presentado por ABM en 2014.


Regreso al contenido