ACSEP - ACSEP lanza IzyPrint, una solución dedicada a la impresión - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ACSEP - ACSEP lanza IzyPrint, una solución dedicada a la impresión

ACSEP lanza IzyPrint, una solución
dedicada a la impresión

ACSEP, el especialista en cadena de suministro digital amplía y enriquece su paquete de software IzySuite con IzyPrint, una solución dedicada a la impresión disponible en modo Saas o Licencia. Extremadamente fácil de usar, IzyPrint permite crear, formatear e imprimir cualquier tipo de documento en cualquier impresora de Windows.
IzyPrint, la solución para crear e imprimir fácilmente todos los documentos del almacén, es una solución cliente/servidor para producir e imprimir cualquier tipo de documento desde IBM iSeries o fuentes externas en cualquier impresora Windows sin necesidad de programación.
IzyPrint permite diseñar varios documentos impresos (etiquetas, informes, albaranes de entregas, formularios, etc.) independientemente del sistema de origen, y puede trabajar desde ficheros SPOOL AS/400 o simples archivos de texto estructurados.
IzyPrint está dirigido a empresas de todo tipo de tamaño, ya sea que tengan uno o varios almacenes, una decena o cien impresoras, y que editen cientos o miles de documentos al mes. Es una solución completa y muy fácil de usar.
IzyPrint se compone de 2 módulos complementarios: The Designer, para diseñar los modelos de impresión o un servicio de impresión.
IzyPrint ofrece una amplia gama de edición de gráficos para crear y editar fácilmente documentos de forma independiente: logotipo, forma, fuente, tamaño, estilo, código de barras 1D, 2D, etc.
Con unos pocos clics, los usuarios pueden crear rápidamente sus propias plantillas en función de sus necesidades y las de sus clientes, sin tener la necesidad de recurrir a un tercero o a una programación. Puede luego imprimirlas fácilmente en cualquier impresora (térmica, láser, PDF, etc.), que incluya un controlador PCL de Windows.


Regreso al contenido