ACSEP - ACSEP refuerza su alianza con E-DENTIC - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACSEP - ACSEP refuerza su alianza con E-DENTIC

 
 
ACSEP refuerza su alianza con E-DENTIC
 
ACSEP está reforzando su alianza con E-DENTIC para promover e integrar un conjunto de programas de EPYO, una innovadora solución de tracking conectado por gestos diseñado por E-DENTIC.
Inicialmente, la colaboración con E-DENTIC permitió a ACSEP ofrecer a sus clientes el estudio y el suministro de soluciones de radiofrecuencia (análisis de emplazamientos, redes y puntos de acceso, terminales e impresoras de códigos de barras, etc.…) Para acompañar la subida del tracking conectado por gesto de la gama de software EPYO, los dos socios querían ir más allá.
 
Un salto tecnológico debido al gesto conectado
 
Como explica Gilles Tassery, presidente de E-DENTIC: “La sinergia entre ACSEP y E-DENTIC en cuanto a soluciones de alto valor añadido como el tracking por gesto conectado marca un punto de inflexión en el enfoque de la Cadena de Suministro. Las competencias plurales y complementarias de nuestras empresas permitirán que nuestros clientes se beneficien de un apoyo a medida y llave en mano, esencial en un contexto de ruptura tecnológica”.
Gracias al paquete de programas EPYO, basado en la tecnología Beacons, ACSEP y E-DENTIC ofrecerán soluciones únicas que son verdaderas palancas de rendimiento operativo y de gestión: digitalización y optimización de los flujos, visualización dinámica de los datos en tiempo real, suministro de pruebas a través de imágenes, etc.
 
Primer proyecto: un conector con IzyPro WMS
 
“Ya estamos trabajando en el desarrollo de un conector con nuestro WMS IzyPro! Con dicha solución ágil y orientada en el mismo terreno, respondemos a una demanda creciente del sector de la cadena de suministro”, indica Thierry Puharré, presidente de ACSEP. Además, ambos socios están ultimando el desarrollo de unos conectores similares para otras soluciones de gestión de almacenes.
 
ACSEP, nuevo integrador EPYO
 
E-DENTIC desea también apoyarse en el know-how histórico de ACSEP en términos de integración, seguimiento operativo y de servicio postventa. “El despliegue de EPYO se está acelerando y necesitamos confiar en un integrador cualificado”, subraya Gilles Tassery. “Con ACSEP, nos beneficiamos de su innegable experiencia como integrador de soluciones, pero también de sus conocimientos en cuanto al mantenimiento en condiciones de funcionamiento 24/7 (servidor, material y software). Por último, el hecho de compartir valores comunes como Human Centric Design, el espíritu de innovación continua, el carácter disruptivo, será un factor de éxito innegable en la consolidación de esta asociación".
“Ser integrador de una solución innovadora como EPYO está en línea con la estrategia de nuestro grupo”, continúa Thierry Puharré. “Necesitamos ampliar nuestro ecosistema de socios y por lo tanto nuestra gama de servicios para poder
satisfacer e incluso anticipar las expectativas del mercado nacional e internacional. Gracias a EPYO, ofrecemos una alternativa innovadora y relevante a los actuales procesos utilizados en los almacenes”.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal