ALFALAND - Carretillas Cat con motor CI de 4,0 a 5,5 toneladas - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ALFALAND - Carretillas Cat con motor CI de 4,0 a 5,5 toneladas

 
 
Carretillas Cat con motor CI de 4,0 a 5,5 toneladas
 
Las últimas actualizaciones de Cat® Lift Trucks en sus carretillas diésel y GLP de 4,0 a 5,5 toneladas han reforzado sus cualidades de rendimiento, reduciendo el impacto medioambiental y aumentando la comodidad del conductor.
 
Potentes y respetuosas con el medio ambiente
 
La gama diésel, ahora denominada DP40-55(C)N3, incorpora un nuevo motor Fase V. Este robusto motor Common Rail con control electrónico permite a cada cilindro funcionar con la máxima eficiencia, con independencia de la carga y la velocidad. Además, los modelos GP40-55(C)N mantienen su acreditado motor GLP.
Estos dos potentes motores ofrecen una gran capacidad de ascenso en pendiente y altas velocidades de desplazamiento —dos de avance y una de retroceso— para tareas exigentes. Al mismo tiempo, presentan un gran ahorro de combustible y cumplen los estrictos límites de emisiones de la UE.
 
Protegen al conductor
 
El bajo nivel de ruido y vibraciones que ofrece el diseño del motor, integrado en un tren de potencia totalmente flotante con un sistema de transmisión suave, permite a los conductores trabajar de forma cómoda. La actualización también ha equipado todos los modelos con un asiento ergonómico Grammer de lujo que proporciona un óptimo soporte lumbar. Además, se ha añadido una cabina de lujo a la lista de opciones.
Para mayor seguridad del conductor, las carretillas incorporan un limitador de la velocidad de avance y frenos de tambor hidráulicos de alta calidad. Una pantalla LCD multifunción muestra los avisos de seguridad, mantiene informados a los conductores del estado de la carretilla y permite una rápida solución de problemas. En los modelos diésel, también indica el estado del hollín.
 
La elección natural para trabajos pesados
 
La alta potencia y una estructura resistente y duradera se combinan con líneas suaves y compactas para facilitar las maniobras en espacios limitados. Los lugares de trabajo típicos que requieren estas características son puertos, obras de construcción, instalaciones de carga y empresas del sector del metal y ladrillo.
Los clientes pueden elegir entre cinco modelos diésel y cinco modelos GLP, con capacidades entre 4,0, 4,5, 5,0 y 5,5 toneladas. Cada uno se adapta a la perfección a las necesidades del usuario gracias a una larga lista de extras opcionales.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal