ANGEL MIR - Muelles de carga diseñados para furgonetas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ANGEL MIR - Muelles de carga diseñados para furgonetas

Muelles de carga diseñados para furgonetas

Angel Mir – Portes Bisbal S.L., fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, presentará en la Feria Logistics & Distribution de Madrid, un nuevo conjunto de carga especial para las empresas logísticas especializadas en eCommerce.
Dado el auge de este sector, Angel Mir responde a la necesidad de construir muelles de carga especiales para vehículos de carga medianos o pequeños. En su stand de la feria, los visitantes tendrán ocasión de ver funcionar este conjunto compuesto, por un lado, del nuevo abrigo de muelle ACH diseñado para ajustarse a las furgonetas de reparto gracias a la combinación de un abrigo flexible espumado con cabezal hinchable que se adapta a diferentes alturas. Por otro lado, incorpora una pasarela manual para facilitar el acoplamiento mejorando la estanqueidad y seguridad del muelle logístico.  
Para aquellos puntos de carga que ya estén construidos, Angel Mir ha diseñado un sistema de niveladores portátiles y ajustables para adaptar el muelle de carga convencional a las furgonetas, elevando los vehículos a la misma altura que los semirremolques y desplazándose hacia los laterales según el ancho del vehículo.
Otra innovación que está teniendo mucho éxito y estará presente en la feria, es el sistema Signal Shelter de abrigos hinchables inteligentes con iluminación LED para facilitar las maniobras de posición de los camiones en los muelles de carga durante la noche o con condiciones climáticas adversas. Consiste en un sistema de aproximación y un sistema de guiado que asisten a los vehículos durante su colocación en el muelle mediante unas luces LED en el contorno del abrigo hinchable del muelle, así como un sistema de interconexión con el resto de los equipos del muelle de carga (puerta, rampa niveladora, calzo de seguridad). Además, Angel Mir lo ha completado con algunas opciones también novedosas que pueden aportar un valor añadido al sistema como, por ejemplo, la numeración del muelle iluminado en el marco del abrigo y en el interior, la posibilidad de retroiluminación de la fachada en diferentes colores o la interconexión con el programa de gestión de muelles.  
Además de estos nuevos productos, también se mostrarán otros equipos logísticos como diferentes calzos de bloqueo, pasarelas de carga, el sistema de carga para muelles refrigerados o mesas niveladoras, así como puertas rápidas autorreparables pensadas para exterior o con apertura horizontal.  
Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D, la empresa sigue innovando y buscando soluciones que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes.


Regreso al contenido