ANGEL MIR-PORBISA - Sistema de guiado de camiones mediante luces LED - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ANGEL MIR-PORBISA - Sistema de guiado de camiones mediante luces LED

Sistema de guiado de camiones
mediante luces LED

Durante la pasada edición de la feria Logistics & Distribution, el fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos Angel Mir – Portes Bisbal S.L., presentó el nuevo sistema Guide Led para mejorar la seguridad y efectividad del muelle de carga y descarga.
Guide Led consiste en un sensor de posición que detecta el camión y lo guía mediante el semáforo de luces hasta el punto de carga, aportando un punto de referencia útil para el conductor del tráiler, facilitando la operación de estacionado y evitando un mal alineamiento del vehículo, sobre todo durante la noche o en malas condiciones meteorológicas.
Su diseño se adapta fácilmente a los puntos de carga y en función del modelo, puede emitir la señal luminosa en distintos colores. Su tecnología LED permite un ahorro energético, no disipa apenas calor y tiene larga vida útil. Hay disponibles tres modelos según la necesidad de cada cliente.
Por otro lado, Angel Mir también presentó otras novedades recientes como la mesa elevadora extraplana fabricada en acero inoxidable, la puerta vertical sin guía inferior Avantgates para uso intensivo, y el sistema de carga y descarga Isoperfect Eco; un modelo económico pensado para obtener un sellado térmico completo en un muelle mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio.


Regreso al contenido