AR RACKING - AR Racking, por primera vez en el salón CFIA de la industria alimentaria - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking, por primera vez en el salón CFIA de la industria alimentaria

AR Racking, por primera vez en el
salón CFIA de la industria alimentaria

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente por primera vez en el Salón CFIA, Carrefour des Fournisseurs de l’Industrie Agroalimentaire, que se celebrará en Rennes del 12 al 14 de marzo, en el espacio Parc Expo Rennes Airport.  
CFIA es la feria de referencia para el sector de procesamiento de alimentos en Europa que reúne a fabricantes y proveedores tanto franceses como internacionales. Ubicada en el corazón de Bretaña, la región de procesamiento de alimentos más importante de Europa, CFIA reúne una oferta exclusiva dividida en tres categorías: Ingredientes y productos alimenticios intermedios, Equipos y procesos, Embalaje y acondicionamiento.
La delegación de AR Racking en Francia, ubicada en Paris y que cuenta con la nueva incorporación de Jean-Luc Peyronnet como director Comercial de Grandes Cuentas para Francia, atenderá el stand para mostrar sus soluciones para el almacenaje de productos agroalimentarios.  
AR Racking se ha convertido la compañía de referencia en Francia en el diseño y la instalación de almacenes para empresas de diversos sectores. El gradual éxito de AR Racking en el mercado galo se debe a su capacidad para adaptarse a las características del producto almacenado, incluso en condiciones ambientales de frío o congelación, y a las numerosas posibilidades de las que dispone para ofrecer soluciones específicas a las necesidades más demandadas de los sectores representados en esta feria como son los de la alimentación y la agricultura.
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

 

Regreso al contenido