AR RACKING - AR Racking instala el sistema de almacenaje de SALTO Systems - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking instala el sistema de almacenaje de SALTO Systems

AR Racking instala el sistema de
almacenaje de SALTO Systems

AR Racking ha instalado un almacén autoportante con autoelevador de simple profundidad.

SALTO Systems, la compañía especializada en soluciones innovadoras de control de acceso con sede en Oiartzun (Guipúzcoa) y referente en el mercado de las cerraduras electrónicas, con su estrategia de fortalecer su posición de liderazgo en tecnologías Cloud y Mobile Access, reforzar su apuesta por el mercado de cerraduras electrónicas para el mercado Residencial, ha completado la compra de la holandesa Clay B.V y ha invertido en la danesa Poly-Control/Danalock.
Este crecimiento de SALTO Systems y las buenas perspectivas del negocio en el futuro ha llevado a la empresa a una ampliación de sus instalaciones en el Polígono Lanbaren, Arkotz kalea, en Oiartzun, Guipúzcoa.
AR Racking, la empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial, ha diseñado, planificado e instalado un sistema a medida de las necesidades específicas y el volumen de la actividad de SALTO Systems.
AR Racking ha instalado un almacén autoportante con autoelevador de simple profundidad. Los almacenes autoportantes, cuyo sistema de almacenaje forma parte de la estructura del edificio, aprovechan al máximo la capacidad del almacén y son aptos para el almacenaje de gran altura, como es el caso del almacén de SALTO cuya altura instalada llega a los 26.150 mm, siendo de gran visibilidad desde la autopista A8.
Esta instalación, pensada para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, convirtiéndolo en un amplio almacén automático, ha dado un resultado de 3.636 paletas distribuidas en los 44.770 mm de largo x 13.900 mm de ancho.
Según Santiago Estevas, Chief Operation Officer en SALTO Systems, “La construcción de un almacén automatizado de gran capacidad, nos permitirá aumentar, incluso duplicar nuestra actual producción y continuar así nuestra política de continua innovación”.
Para José Giraldo, responsable del proyecto en AR Racking, “La solución instalada en SALTO Systems permite una gran altura de almacenaje, lo que supone el máximo aprovechamiento del espacio proporcionando una gran rapidez y fiabilidad a la hora de manipular las cargas”.
AR Racking presta asistencia integral en materia de almacenaje industrial asesorando y planificando las instalaciones, los plazos de ejecución, el producto y la instalación de las estructuras.
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años.


Regreso al contenido