AR RACKING - AR Racking instala estanterías en el almacén de Grup Sevica - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AR RACKING - AR Racking instala estanterías en el almacén de Grup Sevica

 
 
AR Racking instala estanterías
en el almacén de Grup Sevica
 
AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional que incluye niveles de picking y también estanterías de media carga para picking manual.
 
AR Racking ha equipado el nuevo almacén en Gavà (Barcelona) de Grup Sevica, empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en operaciones de la cadena de suministro relacionadas con la empresa textil.
Especializados en gestión logística textil, Grup Sevica dispone de un nuevo almacén de 5.000 metros cuadrados con capacidad para almacenar 3.500 paletas gracias al sistema de paletización convencional instalado por AR Racking, proveedor integral de estanterías metálicas de carga industrial. Además, se han instalado 500 niveles de picking dinámico integrados en las estanterías convencionales para paletas. Asimismo, el nuevo centro logístico cuenta también con 750 niveles de estanterías de media carga, destinadas igualmente al picking manual.
Este nuevo almacén se suma a los otros centros de manipulación que tiene Grup Sevica en Gavà y Viladecans, sumando así 30.000 metros cuadrados en total destinado a la logística integral para el sector textil. 
“Hemos confiado en AR Racking porque sabíamos de la calidad de sus soluciones de almacenaje, de su capacidad de adaptación y de la versatilidad de sus estanterías industriales”, afirma Daniel Sevilla, General Manager de Grup Sevica. La compañía ofrece servicios específicos de manipulado de prendas, control de calidad, almacenamiento y picking, gestionando el envío de prendas a los puntos de venta, logística inversa y eCommerce. Sus clientes son primeras marcas nacionales e internacionales del sector de la moda. “Nuestra máxima es añadir valor en toda la cadena de suministro, el almacenamiento y la logística de la mercancía”, añade su General Manager. 
Según Manel Bustos, delegado comercial de la Zona Noreste de AR Racking y responsable del proyecto, “la operativa diaria de los almacenes de Grup Sevica exige al mismo tiempo dinamismo y control. Con las estanterías convencionales para paletas e incluyendo distintas soluciones de picking hemos conseguido que el cliente pueda localizar rápidamente la mercancía y un aprovechamiento máximo del espacio”.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal