ASSA ABLOY - El mantenimiento de las puertas un factor clave - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASSA ABLOY - El mantenimiento de las puertas un factor clave

 
 
El mantenimiento de las puertas un factor clave
 
La situación actual derivada de la crisis del coronavirus ha provocado que muchos establecimientos y negocios deban llevar a cabo una remodelación de su estrategia de negocio. Desde la inclusión de medidas de protección hasta nuevas herramientas de trabajo. De hecho, según el último informe del Observatorio Sectorial DBK los proveedores del comercio al por menor, se verán afectados por el cierre previo de los establecimientos. También el sector de los bienes de consumo duraderos que acusará el déficit de materias primas exteriores y la parada temporal de las plantas productivas.
La nueva normalidad ha obligado a los comerciantes a reinventarse con el fin de poder continuar o, en muchos casos, reestablecer la actividad. Para ello cuidar todos los detalles es importante, es por esto por lo que el mantenimiento de las puertas automáticas es fundamental para que un negocio saludable experimente un flujo constante de personas, bienes y servicios a través de sus entradas. Por otra parte, el tráfico pesado también pone sus puertas al límite por la exigencia constante a cada uno de sus componentes para estar en constante funcionamiento.
En este contexto, ASSA ABLOY Entrance Systems, la empresa especializada en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas pone a disposición de los diferentes negocios su servicio de mantenimiento de puertas, ofreciendo así las soluciones de servicio más completa y flexible de la industria. Este permitirá, por un lado, ahorrar el desembolso que supondría adquirir una nueva solución. Por otro, economizar tiempo ya que el servicio de mantenimiento se encarga de cualquier tipo de puerta automática, sin importar la marca de esta.
El servicio de la compañía garantiza operaciones fiables, seguras y, además, sostenibles. Su carácter global, le permite contar con presencia local contando con técnicos de servicio especialistas disponible para resolver los inconvenientes, que se deriven del uso de las diferentes soluciones.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal