ASTI - ASTI Mobile Robotics amplía su gama de robótica móvil con los Boxmover - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASTI - ASTI Mobile Robotics amplía su gama de robótica móvil con los Boxmover

 
 
ASTI Mobile Robotics amplía su gama
de robótica móvil con los Boxmover
 
ASTI Mobile Robotics amplía su gama de robots móviles con una serie de vehículos para el transporte y movimiento de cargas ligeras, denominada Boxmover. Estos AGVs (Automatic Guided Vehicle) son idóneos para flujos de fabricación, como ensamblaje o subensamblaje de pequeños componentes, para alimentar la línea con materias primas o producto acabado y para transportar materiales auxiliares, todo ello desde el análisis de la información, mantenimiento predictivo y mejorando la toma rápida de decisiones.
Estos robots móviles están destinados a recoger, dejar y entregar automáticamente diferentes tipos de cargas como contenedores, cajas, carros de rodillos y bandejas, desde cualquier tipo de estación de transferencia y de distintas formas: simples, apiladas, multiniveles, en el suelo... La línea Boxmover consigue maximizar la productividad y seguridad, manteniendo el suministro continuo de material en las diferentes estaciones de trabajo, con mejora en los tiempos, gestionando procesos complejos y, además, supervisa el flujo y el inventario, eliminando posibles errores humanos y reduciendo costes y tiempo.
En la línea de Boxmover, hay tres tipos diferentes de AGVs. Por un lado, proANT L que, con su función de elevación configurable, puede entregar paquetes de hasta 50 kg con diferentes alturas de entrega automáticamente, utilizando su escáner láser. proANT-P proporciona un suministro totalmente autónomo de materiales entre transportadores colocados a la misma altura, diferentes tipos de cajas, bandejas individuales o apiladas, con las mismas dimensiones, de hasta 200 kg. Y proANT-F que está desarrollado para transportar diferentes tipos de contenedores en carros de hasta 300 kg directamente recogido del suelo.
Esta gama es idónea para espacios estrechos, con diferentes alturas para la transferencia y almacenamiento de mercancías, ya que optimizan el espacio, desde una solución de vanguardia, fiable y de gran calidad. Estos AGVs se mueven por navegación natural, SLAM, muy segura y fiable, que permite una flexibilidad total, con dinamismo en la planificación de la ruta, fácil instalación e interacción segura y colaborativa con los operarios, sin cambios en la infraestructura existente.
Los boxmovers mantienen un seguimiento de sus flujos y la optimización de sus procesos en tiempo usando la conectividad inteligente avanzada y la trazabilidad de los datos a distancia para simplificar análisis de la información, predecir el mantenimiento y mejorar la rápida toma de decisiones.
Asimismo, ASTI Mobile Robotics es un experto en conectividad industrial, lo que permite conectar todas las flotas de AGVs con el resto de sistemas, líneas de producción, dispositivos, maquinaria y sistemas de gestión de la fábrica o espacios. También es posible realizar interfaces con ascensores, puertas automáticas, sistemas de alarma para sincronizar con las operaciones del AGV. El sistema informático se divide en diferentes módulos que se encargan de realizar todos los pedidos, regular la prioridad de los movimientos de los AGVs y gestionar la comunicación bidireccional con todos los elementos de la planta y   los sistemas de gestión de los clientes.   


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal