ASTI - ASTI Mobile Robotics presenta su nueva web con la gama de soluciones de logística - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASTI - ASTI Mobile Robotics presenta su nueva web con la gama de soluciones de logística

 
 
ASTI Mobile Robotics presenta su nueva web
con la gama de soluciones de logística
 
ASTI Mobile Robotics presenta su nueva web donde muestra todas las soluciones de logística para la industria conectada y ofrece información sobre las distintas industrias en las que la ingeniería trabaja con todas sus soluciones, así como los productos de su portfolio -el más amplio del mercado-, las distintas aplicaciones de todos ellos y, por supuesto, todo ello, con la tecnología más puntera: navegación, baterías, sistemas de seguridad, sistemas de comunicación y también sistemas de conectividad. Asimismo, la nueva página incorpora una tienda online, donde adquirir algunos componentes de los AGVs. La web se completa con un apartado de información corporativa y de captación de talento, así como un blog donde seguir todas las novedades de la compañía. 
En la nueva web, ASTI Mobile Robotics presenta sus soluciones para todos los sectores industriales: automóvil, eCommerce, alimentación y bebidas, cosmética y farma, metal, logística y manufacturing, entre otras, con ejemplos y casos de éxito en cada una de ellas. Asimismo, la ingeniería de robótica móvil también muestra las diferentes aplicaciones para cada una de las necesidades de los clientes, almacenamiento, gestión de materiales, logística interna o externa a través de los tractores, flujos de producción y goods to person. Todo ello, desde el porfolio más amplio del mercado en cuanto a AGVs, que permite a ASTI tener soluciones para cada de las necesidades de los clientes. Y con la última tecnología en materia de seguridad, navegación, comunicación y conectividad, descubriendo ‘ASTI Connected Services’, y a I+D+i. La página se completa con un espacio de recursos donde se pueden encontrar todos los ebooks, vídeos, imágenes, casos de éxito y materiales que muestra la gran capacidad de ASTI Mobile Robotics. 
Además, la nueva página de ASTI expone toda la información corporativa de la compañía, su historia, sus principales hitos, así como las políticas de Excelencia y Calidad y el Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa. También cuenta con un apartado dedicado a la captación de talento, uno de los pilares de la compañía, y un blog donde conocer toda la actualidad vinculada a la ingeniería y a su equipo.
Y todo ellos buscando ofrecer una experiencia útil al usuario, de forma muy accesible. Su navegación es intuitiva, más usable y adaptada a todo tipo de dispositivos.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal