BAOLI - Baoli estará presente en LogiMAT 2020 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BAOLI - Baoli estará presente en LogiMAT 2020

Baoli estará presente en LogiMAT 2020

Baoli participará en el evento del sector de la logística LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. En su espacio, la marca mostrará algunas de las soluciones que le han llevado a convertirse en un referente de la intralogística en el mercado español: carretillas eléctricas KBE de 1.5 a 3.5 toneladas, térmicas KB de 1.5 a 10 toneladas, transpaletas de la serie EP y apiladores de la serie ES, entre otras soluciones. Productos con la capacidad de combinar la innovación de vanguardia junto a una cuidada atención a los costes.
Los números alcanzados en la pasada edición de LogiMAT dan indicios del alcance de esta feria: en 2019 acogió a 1.642 expositores de 42 países y atrajo a más de 60.000 visitantes procedentes de todo el mundo. Es aquí, y a principios de año, donde se reúnen los principales expositores internacionales para exhibir la más innovadora tecnología, los productos, sistemas y soluciones capaces de optimizar los procesos y reducir los costes de la logística interna de última generación.
Para Giovanni Culici, director gerente de Baoli EMEA, LogiMAT es una feria imprescindible para la marca, “en la que fortalecer nuestra presencia como partner y proveedor de servicios en el ámbito global en el sector de la logística”. Así, esta es una cita que permite incidir en la expansión de la compañía (que en 2019 ha registrado un crecimiento de un 20% en la zona EMEA), crear nuevas relaciones con los distribuidores alemanes y expandir su área de influencia. “Nuestro objetivo es seguir impulsando este desarrollo para instaurar una red de distribuidores tan consolidada y eficiente como la que tenemos en Italia, primer país en el que KION lanzó el proyecto Baoli”, concluye Culici. Es en este país, y concretamente en Lainate, donde la compañía opera a través de su sede para la zona EMEA, un almacén de repuestos que alberga 400 máquinas listas para su expedición y más de 4.600 referencias de stock dentro de una innovadora superficie de 14.000 metros cuadrados.
Adquirida por el Grupo KION en 2009 y lanzada en España en 2018, Baoli tiene como objetivo captar al amplio segmento de mercado que requiere carretillas elevadoras y equipos de almacén fiables, de calidad y con un precio equilibrado. Para lograrlo, Baoli pone el foco en la construcción de una nueva red de partners, la mejora constante de su servicio de posventa y el desarrollo de carretillas y material de repuesto de altísima fiabilidad técnica. La compañía está presente en la península ibérica con una red de más de 35 distribuidores que incrementa de forma activa.  
Baoli se caracteriza por ofrecer una tramitación del producto excelente y destaca por el rendimiento de su servicio de posventa; así lo certifica su capacidad de procesar el 75% de los pedidos en 20 días y entregar el 80% de las solicitudes de repuestos en 24 horas. Gracias a su visión única, que combina la ingeniería y la tecnología de un grupo mundial con el pragmatismo y la atención a los costes de los productos fabricados en Asia, Baoli está viviendo un crecimiento extraordinario y ya se encuentra presente en más de 80 países en todo el mundo.


Regreso al contenido