BAOLI - Baoli exhibe con éxito sus carretillas elevadoras en LogiMAT 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BAOLI - Baoli exhibe con éxito sus carretillas elevadoras en LogiMAT 2019

Baoli exhibe con éxito sus
carretillas elevadoras en LogiMAT 2019

Baoli ha presentado con éxito su nueva gama de carretillas retráctiles ER en LogiMAT 2019, evento de logística profesional que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 19 al 21 de febrero. La marca asiática, que en ediciones anteriores obtuvo una gran notoriedad en esta feria profesional, ha contado este año con un mayor espacio de exhibición donde diversos Country Managers de Europa, Oriente Medio y África han podido mostrar los productos Baoli a los asistentes.
Las nuevas carretillas retráctiles ER16 y ER20, fabricadas a partir de componentes de alta calidad, han sido uno de los productos que más atención han recibido en LogiMAT.  Diseñadas para almacenes medianos y grandes, estas carretillas tienen una altura de elevación máxima de hasta 11 metros, con altas capacidades residuales, y garantizan un manejo de la carga seguro, fiable y eficiente de las mercancías, incluso en los almacenes más altos.  
La relación calidad-precio es otro de los factores que despierta mayor interés en los asistentes. En este contexto, la contrapesada KBD25+, una carretilla diésel que maximiza la eficiencia energética, es uno de los productos estrella de la marca asiática que también ha generado gran atracción entre los visitantes.
El resultado del paso por LogiMAT 2019 ha sido claramente positivo. Giovanni Culici, director general de Baoli EMEA, se muestra complacido por “haber participado este año en una feria de prestigio en el campo de la logística como LogiMAT, y haber encontrado un interés cada vez mayor del público en los productos Baoli”. La mayor presencia de Baoli en LogiMAT no es casual. La expansión de la marca asiática es notable año tras año y sus objetivos son ambiciosos: pretende tener presencia en 86 países en 2020 en el área entre Europa, Oriente Medio y África, con unos 600 distribuidores. En ese sentido, Culici asegura que el acelerado crecimiento de Baoli permite posicionar la empresa “como uno de los actores de más rápido crecimiento entre las marcas de Lejano Oriente, lo que nos permite sobresalir en comparación con otros productores chinos como la marca más europea, tanto para el tipo de productos presentados como para el enfoque comercial y de marketing”.
Adquirida por el Grupo KION en 2009, Baoli combina la ingeniería y la tecnología de un gran grupo global con el pragmatismo y la atención a los costes de los productos asiáticos, una fusión de conceptos única en su segmento. Baoli ofrece una completa gama de contrapesadas y máquinas de almacén: carretillas eléctricas de tres y cuatro ruedas de 1,5 a 3,5 toneladas, térmicas de 1,5 a 10 toneladas, retráctiles, transpaletas y apiladores.
Baoli, que recientemente ha cumplido su primer año en España, tiene también grandes planes para nuestro país: después de haber conseguido 32 distribuidores en sus primeros doce meses, espera llegar a los 40 a lo largo de este año y a los 50 en 2020, cumpliendo así, una etapa más para convertirse en una marca de referencia a nivel nacional.


Regreso al contenido