BAOLI - BAOLI protagoniza LogiMAT 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BAOLI - BAOLI protagoniza LogiMAT 2019

BAOLI protagoniza LogiMAT 2019

También este año, Baoli protagonizará uno de los eventos internacionales más interesantes en el campo de la logística, la feria LogiMAT de Stuttgart, que se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2019 en Alemania, donde presentará al público en general y a profesionales del sector los nuevos productos lanzados en 2018, levantando el telón de la nueva gama de carretillas retráctiles ER. Se trata de un objetivo importante para la empresa, alcanzado tras planificar su expansión en el mercado EMEA a partir de 2017 en el ámbito de su nueva sede en Italia. Desde aquí, con el fin de alcanzar el ambicioso objetivo de cubrir los 86 países del área con unos 600 distribuidores en el transcurso de los próximos dos años, en el último año Baoli ha centrado sus esfuerzos en tres objetivos principales, a saber: la construcción de una nueva red de socios, la implementación y el desarrollo del almacén de piezas de repuesto y stock y la mejora adicional de su servicio postventa.
“Una profusión de energías que han generado importantes resultados y que nos han permitido volvernos aún más protagonistas en el mercado logístico del área EMEA, con un crecimiento del 20% en comparación con 2017 - subrayó Giovanni Culici, director ejecutivo de KION Baoli EMEA. Baste decir que, durante 2018, la empresa extendió su red a 40 países en Europa, Medio Oriente y África, consolidando a 70 distribuidores en Italia y llegando a naciones clave como Alemania, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumania, Bulgaria, Croacia, Hungría, Serbia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Rusia y Turquía, así como muchos otros países de la zona. Lo mismo ocurre con el almacén de stock y piezas de repuestos, ahora en pleno funcionamiento en un área de 14.000 metros cuadrados, con una disponibilidad de más de 150 carretillas listas para la entrega y un área de piezas de repuesto dedicada de 11.000 metros cuadrados. Finalmente, en términos de servicios postventa, Baoli EMEA ha ampliado aún más su oferta, asegurando una respuesta eficaz a cada incidencia y la formación completa de técnicos dedicados a la asistencia para las máquinas Baoli en cada país”.

Nueva familia de carretillas retráctiles ER

Sin embargo, durante la próxima edición de LogiMAT 2019, los focos se centrarán en la nueva familia de carretillas retráctiles ER. Fabricadas a partir de componentes de alta calidad, la mayoría de los cuales se fabrican en Alemania, estas carretillas tienen una altura máxima de elevación de hasta 11 metros, con altas capacidades residuales, fiables incluso en el caso de los almacenes más altos. ER16, carretilla elevadora de 1,6 toneladas con una altura de elevación de hasta 9,5 metros, y ER20, carretilla de 2 toneladas que alcanza los 11 metros, garantizan un servicio posventa y de mantenimiento fácil y económico. Se ofrecen con dirección asistida eléctrica y pueden equiparse con sistema de posicionamiento en altura, control de la velocidad de tracción, cámara inalámbrica y monitor. Las nuevas ER16 y ER20 de Baoli expresan todo su potencial en aplicaciones de almacenes medianos y grandes, garantizando un manejo seguro, fiable y eficiente de las mercancías.
2018 también se distinguió por el lanzamiento al mercado de una serie de productos capaces de combinar perfectamente la ingeniería y la tecnología de un gran grupo a nivel mundial con el pragmatismo y la atención a los costes típicos de los productos fabricados en el Lejano Oriente. Por ejemplo, los modelos KBD 50-100, la elección perfecta para aquellos que buscan un producto robusto y fiable para su sitio de construcción, así como las nuevas carretillas KBG40-50S, que vienen a completar la serie Baoli 4-5T KB con la versión GLP impulsada por motores PSI de 4,3 litros, consiguieron un gran éxito. Asimismo, se han multiplicado las solicitudes para las nuevas transpaletas eléctricas EP12WS y EP15WS, con una capacidad de 1,2 y 1,5 toneladas respectivamente, garantizando alta eficiencia, bajos costes de funcionamiento y facilidad de uso.


Regreso al contenido