BARCODE MARKET - BIXOLON presenta la nueva impresora XT5-40 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BARCODE MARKET - BIXOLON presenta la nueva impresora XT5-40

BIXOLON presenta la nueva impresora XT5-40

La XT5-40 de 4 pulgadas (114 mm) de BIXOLON es una impresora de etiquetas de sobremesa industrial de transferencia térmica de alto rendimiento que resulta perfecta para una impresión de etiquetas de gran volumen en una variedad de aplicaciones entre las que se incluyen logística, fabricación y almacenamiento. Disponible en opciones de soporte de resolución de impresión XT5-40 (203 ppp), XT5-43 (300 ppp) y XT5-46 (600 ppp), el modelo estándar de la impresora (XT5-40) admite una gran velocidad de procesamiento de datos y velocidades de impresión de hasta 356 mm/s (14″/s) para generar texto, gráficos y códigos de barras 1D/2D de alta calidad con una memoria de 512 MB de SDRAM y 512 MB de Flash.
Compatible con los principales lenguajes de programación del mercado, incluidos SLCS, BPL-Z™, BPL-E™ y BPL-D™. La impresora de etiquetas industrial incluye de forma opcional Bluetooth integrado, Wi-Fi, paralelo, USB, serie, Ethernet (1 Gb/s, el más rápido del sector) y dos opciones de interfaz de USB host.  Gracias a la función SoftAP, permite una configuración de WiFi sencilla, rápida y práctica directamente en un dispositivo móvil desde el primer momento. La XT5-40 también presenta una función Printer Twin Function™ para copiar fácilmente la configuración y los datos (plantillas, imágenes y fuentes) de la impresora a otra impresora mediante una memoria USB.  Ofrece además XPM™, el gestor de perfiles de control remoto de impresoras basado en web de BIXOLON y compatibilidad con software de diseño de etiquetas, incluidos Label Artist™, Label Artist™ Mobile (para iOS y Android) y BarTender® UltraLite de BIXOLON.
Fabricada para resistir en los entornos más duros, ofrece un diseño compacto con doble bandeja de salida plegable. Cuerpo de aluminio con carcasa metálica antiadherente especial y pantalla LCD TFT a todo color de 3,5 pulgadas con IU intuitiva. Admite un diámetro de rollo de soporte de hasta 203 mm, una longitud de cinta de hasta 450 mm y una presión del cabezal de impresión ajustable. La impresora cuenta con un diseño intuitivo que permite un mantenimiento sencillo del rollo y del cabezal de impresión y las funciones de corte automático, despegado, rebobinador o rebobinador despegado intercambiables con un único tornillo para ofrecer a los usuarios la posibilidad de actualizar la impresora a medida que cambian las necesidades.
Barcode Market, comercializa este nuevo modelo de impresora y ofrece de forma integral un completo servicio técnico y de soporte a sus clientes y usuarios.


Regreso al contenido