BARCODE MARKET - Nueva impresora BIXOLON XD3-40d - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BARCODE MARKET - Nueva impresora BIXOLON XD3-40d

Nueva impresora BIXOLON XD3-40d

La BIXOLON XD3-40d es una impresora de etiquetas y códigos de barra de escritorio con impresión térmica directa de 4″ (118 mm) que presenta un diseño compacto, con las principales características del sector y a un precio competitivo, ideal para aplicaciones de etiquetado dentro de los mercados de la fabricación, el comercio minorista, el almacenamiento y la logística. Disponible con las opciones de resolución de impresión XD3-40d (203 ppp) y XD3-43d (300 ppp), el modelo estándar XD3-40d ofrece un procesamiento rápido de los datos y velocidades de impresión de hasta 127 mm/s (5″/s) a una resolución de 203 ppp para imprimir texto, gráficos y códigos de barras de gran calidad en los papeles de etiquetas.
La impresora XD3-40d es compatible con una configuración independiente con un LED visual y un rollo de papel de hasta 127 mm de diámetro. La XD3-40d ofrece una carga sencilla del papel gracias a una guía ajustable y un soporte para el papel; además de la opción de despegado y suministro de papel externo opcionales. Para añadir simplicidad, la impresora de etiquetas ofrece también un mantenimiento sencillo del rollo y del cabezal de impresión sin necesidad de herramientas.
Disponible con conexión USB de serie y conexión USB V2.0 + serie + Ethernet de manera opcional. La XD3-40d es compatible con los lenguajes de programación líderes en el mercado, entre los que se incluyen SLCS, BPL-Z™ y BPL-E™; al tiempo que es compatible con los lenguajes de programación Smart Switch que permiten la integración sin problemas en instalaciones anteriores y actuales. De serie incluye una garantía de dos años.


Regreso al contenido