BEUMER - BEUMER Group completa el Super Hub para Hermes - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BEUMER - BEUMER Group completa el Super Hub para Hermes

BEUMER Group completa el Super Hub para Hermes

Hermes aprovecha el enorme aumento del negocio de comercio electrónico.

BEUMER Group, proveedor mundial de sistemas automatizados de manejo de materiales, ha suministrado un tercer sistema de clasificación a lo que Hermes llama el mayor centro de distribución de paquetes de su tipo en el Reino Unido, capaz de clasificar más de un millón de paquetes al día.
La primera etapa del Super Hub de Midlands del Reino Unido de Hermes en Rugby, que consta de dos sistemas de clasificación, se completó en 2017 y el rápido crecimiento continuo en el negocio hizo que la compañía hiciera un pedido de un tercer sistema de clasificación, poco después de que el centro hubiera estado operativo.
La segunda etapa exigió que BEUMER Group llevara a cabo la instalación durante las horas de trabajo regulares, sin interrumpir las operaciones del centro, utilizando soluciones creativas de ingeniería y un sistema de grúas basado en rieles para instalar componentes pesados sobre una estructura de dos niveles.
El nuevo sistema de clasificación en Rugby es similar al sistema ya instalado por BEUMER en el centro de Hermes en Warrington, lo que garantiza una estrecha similitud en los procesos operativos, y que le permite a Hermes continuar con una operativa altamente competente para brindar un mejor soporte a la industria minorista del Reino Unido.
Cada una de las entradas al sistema de clasificación principal incorpora las últimas tecnologías de escaneo, volumétricas y de pesaje para garantizar una identificación y un perfil preciso de cada paquete. Cada paquete también se verifica automáticamente para garantizar un etiquetado correcto antes de ser transferido al sistema de clasificación.
Los paquetes con un peso de hasta 30 kg se pueden clasificar en un máximo de tres minutos, de puerta de entrada a salida, saliendo del sistema de clasificación en cualquiera de los 60 transportadores o cargados en jaulas antivuelco o paletas.
Martijn de Lange, CEO de Hermes UK, afirma que: “En los últimos años hemos sido testigos de un crecimiento de dos dígitos debido a nuestro compromiso de invertir en nuestra red e infraestructura de clase mundial, nuestra flota innovadora y nuestra cartera de soluciones de servicios líder en la industria. Además, nuestro equipo de ingeniería interno optimiza constantemente nuestro equipo para garantizar que sea el mejor en su clase y pronto introduciremos más automatización para respaldar nuestro proceso de devolución en los próximos meses”.
"El año pasado, disfrutamos de nuestra temporada alta más efectiva y activa hasta la fecha, mientras que, al mismo tiempo, alcanzamos niveles de servicio récord y estoy absolutamente seguro de que el tercer nivel de clasificación en Rugby nos colocará en la posición más sólida posible para brindar más apoyo a la industria minorista en los próximos años", concluye.


Regreso al contenido