BIHL+WIEDDEMANN - Ahorro en el cableado con el cable perfilado ASi - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIHL+WIEDDEMANN - Ahorro en el cableado con el cable perfilado ASi

 
 
Ahorro en el cableado con el cable perfilado ASi
 
Si se desea reducir drásticamente los costes de cableado, se pueden aprovechar las soluciones ASi y el cable ASi de 2 hilos de Bihl+Wiedemann que transmite energía y datos al mismo tiempo. La ventaja de costes sobre las soluciones de cable redondo con conectores convencionales M12 o 7/8" puede ser de hasta un 68 por ciento. Lea a este respecto también nuestra comparación de costes.
 
Otras ventajas del cable perfilado ASi
 
■ Instalación muy sencilla: Gracias a la técnica de perforación ASi, los módulos se insertan fácilmente en el cable perfilado: con el contacto más seguro posible. Se suprime el recortar, desaislar y atornillar la línea como en el caso de los cables redondos.
■ Suministro de energía eficiente: El cable perfilado negro transmite hasta 20 A. AS-Interface es, por consiguiente, ideal para aplicaciones de gran intensidad energética como dispositivos IO-Link o motores en la técnica de transporte.
■ Plena libertad topológica: Las derivaciones sencillas son posibles sin problemas en cualquier lugar de la instalación. La topología se puede seleccionar libremente, por ejemplo, árbol, anillo, estrella o línea.
■ Esfuerzo de planificación reducido: No es necesario que conozca de antemano la longitud de los cables empleados. En lugar de ello podrá decidir sobre el terreno en qué lugar del cable ASi perfilado quiera instalar los módulos.
■ Separación clara de señales de control y energía auxiliar: El cable perfilado amarillo transmite señales de control; el cable perfilado negro transmite energía auxiliar de 24 V y 48 V, respectivamente. La alimentación AUX puede desconectarse así de forma selectiva.
 
En su página de vista general del cable perfilado ASi se puede encontrar más información sobre las diferentes ventajas. Además, se descubre también cómo utilizar cables perfilados y cables redondos en combinación. Y, por último, se conocerán los distintos cables ASi para finalidades de uso diferentes.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal