BÖWE SYSTEC - Solución para clasificación de paquetes con báscula integrada - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BÖWE SYSTEC - Solución para clasificación de paquetes con báscula integrada

Solución para clasificación de
paquetes con báscula integrada

La tecnología exclusiva del clasificador de paquetes OptiSorter de BÖWE SYSTEC ofrece una clasificación profesional y segura. La capacidad del sistema para procesar una amplia gama de artículos de hasta 31,5 kg, incluyendo catálogos, elementos plastificados y paquetes, con báscula integrada, hacen de esta solución la ideal para la clasificación de paquetes.
Con un rendimiento de hasta 18.000 elementos por hora, la tecnología de bandeja con empujador del OptiSorter asegura un suave y eficiente manejo con una baja tasa de rechazos. El software de clasificación BÖWE Sort garantiza una operación fácil e intuitiva controlando el clasificador y generando informes de datos dinámicos con una sola interfaz.
La tecnología de lectura BCR 1D & 2D y OCR líder en la industria garantiza las más altas tasas de lectura en todo el proceso de clasificación. Gracias a su diseño modular multinivel, con posibilidad de salida dual, esta solución de clasificación puede adaptarse a los requisitos individuales de cada cliente. Su bajo consumo de energía, su sencilla operación y su fácil mantenimiento hacen del OptiSorter a una inversión ideal para hoy y mañana.


Regreso al contenido