BOSSAD - Soluciones inteligentes para la industria 4.0 en Advanced Factories - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BOSSAD - Soluciones inteligentes para la industria 4.0 en Advanced Factories

Soluciones inteligentes para la
industria 4.0 en Advanced Factories

Por tercer año consecutivo, Bossard participará como expositor en la Feria Advanced Factories, donde presentará sus nuevas propuestas y soluciones para hacer posible la transformación digital en procesos industriales.
En concreto, presentará las últimas innovaciones que incorpora su ‘Smart Factory Logistics’, concretamente la Smart Bin y la Smart Label. Este sistema de gestión inteligente permite un abastecimiento, intuitivo y fácil de aplicar que consiste en la ordenación de todo el stock en estantes o paletas numeradas, cada uno de ellos con sensores de peso y conectividad, de manera que se monitoriza en tiempo real las reservas de las piezas, se automatiza la gestión de los pedidos en base al uso real en producción y se garantiza el perfecto rendimiento de la cadena de suministro. Su gran utilidad es que permite optimizar la cadena de suministros, convirtiéndola en una producción ágil, productiva y fiable, adaptándose a todas las empresas de fabricación industrial, incluso a las que no tengan en uso ninguna aplicación de la industria 4.0.
Según Antonio Garcia, CEO de Bossard Spain, “nuestras soluciones e innovaciones tecnológicas ayudan a nuestros clientes a ser más competitivos, gracias a la optimización de procesos, mayor eficiencia y eficacia, y a la identificación y eliminación de costes ocultos”.

Soluciones innovadoras para la digitalización de sistemas de almacenaje

■ SmartBinClassic: Este sistema único y totalmente automatizado con monitorización por sensores es ideal para áreas de supermercado y líneas de montaje. SmartBin puede gestionar desde piezas pequeñas de tan solo unos gramos de peso hasta piezas de 1000 kg por paleta. Los sensores de peso garantizan una monitorización constante del inventario en línea. Los pedidos se generan automáticamente y permiten un suministro fluido.
■ SmartLabel: Esta etiqueta inteligente muestra toda la información importante del producto, el estado del pedido en tiempo real y la fecha de entrega. Los usuarios también pueden generar pedidos directamente desde el punto de uso con solo pulsar un botón.

El sistema Smart Factory Logistics monitoriza constantemente los niveles de stock. A través del software ARIMS puede preverse la demanda, lo que facilita la gestión de pedidos. La entrega de material se realiza directamente en el punto de uso, y el cliente tiene todo controlado recibiendo datos personalizados y en tiempo real.
Bossard, además, es candidato para los Factories of the Future Awards 2019, que se otorgarán durante la feria.


Regreso al contenido