CABKA-IPS - Paletas de plástico para cargas pesadas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CABKA-IPS - Paletas de plástico para cargas pesadas

Paletas de plástico para cargas pesadas
 
El especialista en paletas Cabka-IPS presentó los pasados días 7 y 8 de noviembre en Empack Madrid una selección de su amplia cartera de paletas de plástico. Los productos de Cabka-IPS facilitan el trabajo en la cadena de suministro a empresas de diversos sectores, como el agroalimentario, el químico o el de la distribución. La empresa es conocida en el mercado por su firme compromiso por ofrecer el producto adecuado a cada cliente.
Muchos de los visitantes se acercaron al stand de Cabka-IPS a conocer lo más destacado entre las paletas Endur. Las paletas de plástico de alta calidad de la familia Endur, fabricadas con plástico PP virgen o reciclado, son adecuadas para aplicaciones con un elevado número de rotaciones. Son duraderas, resistentes a los impactos y  extremadamente robustas. Tanto su diseño como su método de fabricación garantizan su calidad. Las paletas Endur se fabrican mediante tecnología de inyección asistida por gas; un proceso que genera cavidades en el interior del sistema de carga de la paleta y que hace que estos sean especialmente rígidas en la flexión y resistentes sobre estanterías. Otras opciones antideslizantes para la cubierta superior, la cubierta inferior y los soportes de suelo completan los requisitos que debe cumplir una paleta de alto rendimiento.
Una de las paletas más populares de la familia Endur de Cabka-IPS es la Endur E7, una paleta de plástico robusta que permite un elevado número de rotaciones. Está disponible con cubierta abierta o cerrada en dimensiones de 1.200 x 800 x 157 mm. Es capaz de soportar la presión de una carga apilada de hasta 4.000 kilos en estática y hasta 2.000 kilos en dinámica. Patines sólidos, bloques con doble pared, así como un diseño de alta calidad hacen de la Endur E7 una paleta extremadamente sólida que garantiza al usuario una vida útil prolongada.
Existen varias versiones de la Endur E7 en función de las necesidades o requerimientos del cliente. Dependiendo de la aplicación, Cabka-IPS puede fabricar la cubierta de la paleta con diferentes opciones antideslizantes. Además, un reborde antideslizante especial evita que la mercancía resbale o se deslice durante el transporte. Finalmente, los cantos redondeados evitan que las horquillas de la carretilla elevadora dañen la paleta.
 

Regreso al contenido