CABKA-IPS - Soluciones de transporte sostenibles de plástico reciclado - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CABKA-IPS - Soluciones de transporte sostenibles de plástico reciclado

Soluciones de transporte sostenibles
de plástico reciclado

La feria de intralogística LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart del 10 al 12 de marzo de 2020, servirá de escenario al especialista en reciclaje de plásticos Cabka-IPS, que presentará sus soluciones más novedosas para un transporte sostenible y económico. En el pabellón 6, los visitantes podrán contemplar con sus propios ojos la última generación del contenedor CabCube, así como las paletas Eco CP3 y Eco CP9, ligeras y robustas, para el transporte de productos químicos.
Con el CabCube 3.0, Cabka-IPS mostrará la tercera generación de su popular contenedor plegable, fabricado a partir de residuos de envases domésticos y que además presenta una especial durabilidad. Asimismo, al estar fabricado mediante moldeo por inyección, el contenedor es resistente y tiene una vida útil prolongada. El CabCube está especialmente diseñado para la industria auxiliar de todo tipo de sectores y resulta perfecto para la distribución y almacenamiento de piezas ligeras de gran volumen.
Cuando está vacío, el contenedor se puede plegar y ocupa un tercio de su volumen desplegado, lo que contribuye al ahorro de espacio y costes durante el transporte de retorno. La nueva generación del CabCube incluye varios modelos de distintas dimensiones y diferentes características como su peso neto, las especificaciones de su cubierta o las diferentes variantes de la base, disponible con pies o con patines. El usuario podrá elegir el contenedor de este sistema de plataformas que mejor se adapte a sus necesidades.
Otro elemento para destacar en la feria son las nuevas paletas Eco CP3 y Eco CP9 para la industria química. Estas dos paletas están diseñadas para el transporte de productos químicos, aunque también se pueden utilizar en muchas otras aplicaciones y sectores. Por su diseño innovador, estas paletas están optimizadas para su transporte en contenedor. Son especialmente ligeras, estables y resistentes frente a los golpes. Su proceso de fabricación a partir de plástico reciclado es respetuoso con el medio ambiente. La Eco CP3 es una paleta de tres patines con medidas de 1140 x 1140 milímetros y un peso de unos 12,5 kilos. Está diseñada para soportar una carga dinámica de 1.400 kilos. La Eco CP9, de 14 kilos, es mucho más estable que la Eco CP3 debido a su construcción con seis patines. Gracias a su diseño, está especialmente indicada para apilar mercancía en varias alturas, ya que el bastidor de carga distribuye el peso de manera óptima sobre la carga apilada en la base.


Regreso al contenido