CABKA-IPS - Versatilidad y confianza: las soluciones de transporte fabricadas en plástico - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CABKA-IPS - Versatilidad y confianza: las soluciones de transporte fabricadas en plástico

Versatilidad y confianza: las soluciones
de transporte fabricadas en plástico

Cabka-IPS presentará en Hispack en Barcelona (del 8 al 11 de mayo de 2018) un abanico de paletas de plástico que permiten un flujo de materiales seguro y eficaz en todos los sectores de la industria. En el Salón internacional del envase, el embalaje y la logística, los visitantes podrán informarse, entre otras cosas, sobre el contenedor CabCube 2.0, el contenedor de gran volumen o la paleta de plástico Euro E7.

Contenedor CabCube 2.0

Uno de los productos destacados es el contenedor plegable CabCube 2.0, con el que las empresas transportistas pueden acercar material a la industria para su almacenaje o para integrarlo en las cadenas de fabricación. Gracias a su fabricación mediante moldeo por inyección, el contenedor es sólido y duradero. Está diseñado especialmente para el transporte de componentes muy voluminosos pero ligeros, que deben entregarse «justo a tiempo».
Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor de grandes dimensiones para la industria alimentaria, la agricultura y las empresas de gestión de residuos. Tiene una capacidad volumétrica de 1400 litros. Este contenedor, fabricado en HDPE para uso alimentario resistente a los impactos y a los productos químicos está disponible con lateral perforado o cerrado.

Paleta de plástico Euro E7

Además, Cabka-IPS también mostrará en Hispack la paleta de plástico Euro E7. Esta combina las ventajas tanto de las paletas de madera como de las de plástico. Las aberturas de acceso, la altura de su cubierta y sus patines se corresponden con las dimensiones de la europaleta. Por lo tanto, puede integrarse sin problemas en almacenes y sistemas automatizados de transporte, que en su día fueron configurados para la manipulación de paletas de madera normalizadas. Los usuarios consiguen, de este modo, una ventaja económica, se benefician de una vida útil prolongada, de tiempos de inactividad reducidos, así como de menores costes de transporte.


Regreso al contenido