CAMSO - Camso lanza una nueva serie de neumáticos para carretillas elevadoras - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CAMSO - Camso lanza una nueva serie de neumáticos para carretillas elevadoras

Camso lanza una nueva serie de
neumáticos para carretillas elevadoras

Camso presenta los neumáticos Solideal PON 555 NM y PON 550 NM, dos nuevas incorporaciones que no dejan marcas de la serie Solideal PON. Estas nuevas y mejoradas llantas de presión sin marcas se desarrollaron para ofrecer una mayor eficiencia energética y rendimiento térmico.
Ambos neumáticos están diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de aplicaciones en interiores y flotas de alquiler con operaciones de uso de intensidad media, ofreciendo a los clientes una solución sin marcas con una vida referente en la industria. De hecho, las empresas no quieren ver marcas de neumáticos o polvo de caucho negro en el piso o en sus productos, y un número creciente de industrias han establecido regulaciones que requieren el uso de neumáticos que no dejan marcas, pero ninguno de ellos puede comprometer la vida útil o su rendimiento.
"A medida que más operaciones se han trasladado al interior y requieren entornos de trabajo más limpios, los neumáticos que no dejan marcas se han convertido en un imperativo para aproximadamente el 30% de las aplicaciones de carretillas", dice Thierry Miche, director ejecutivo de la Línea de Productos - Manejo de Materiales, en Camso. "Cuando se combina con un aumento en las aplicaciones de alquiler y una tendencia creciente en las carretillas elevadoras eléctricas, no sorprende que la demanda de realizar soluciones sin marcas esté aumentando. Como líder en la industria, queremos ofrecer soluciones que aborden los nuevos desafíos a medida que surjan”.

Una solución que no deja marcas y que ahorra energía y reduce la acumulación de calor, sin comprometer el rendimiento

La serie Solideal PON sin marcas se desarrolló para ofrecer una menor resistencia a la rodadura, lo que aumenta la eficiencia energética, una característica importante cuando se trata de mantener el consumo de combustible y el uso de la batería al mínimo. Además, el caucho natural mejorado utilizado en el compuesto que no deja marcas reduce la fragmentación y el corte, mientras que la construcción única de dos etapas reduce la acumulación de calor. El rendimiento térmico mejorado continuamente es un requisito clave para disminuir la falla de los neumáticos y eliminar el tiempo de inactividad de la carretilla elevadora.
Los neumáticos nuevos agregados a la serie PON son:

■ Neumático de superficie lisa Solideal PON 555 NM: Garantiza un entorno de trabajo limpio, baja resistencia a la rodadura y un mejor rendimiento térmico. Ha sido especialmente diseñado para proporcionar una vida útil máxima para aplicaciones de intensidad media que requieren neumáticos a presión sin marcas.
■ Neumático con revestimiento Solideal PON 550 NM: Tiene todas las características y beneficios del PON 555 NM, con un amplio perfil y huella plana para mayor estabilidad y agarre. Se beneficia del diseño establecido de la banda de rodadura de la compañía, que ha demostrado su fiabilidad durante más de 25 años.

Con estos nuevos neumáticos para carretillas elevadoras que no dejan marcas, la vida es ahora un hecho en toda la línea de prensado de Camso, que está disponible en negro estándar, sin marcas, y la tecnología antiestática patentada de Camso sin marcas, brindando la máxima vida útil para cualquier aplicación e intensidad de uso.


Regreso al contenido