CeMAT 2018 - CeMAT 2018: Aplicaciones de Logística 4.0 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CeMAT 2018 - CeMAT 2018: Aplicaciones de Logística 4.0

CeMAT 2018: Aplicaciones de Logística 4.0
 
La digitalización tiene una importante influencia en las cadenas de creación de valor del sector de la logística. El centro Logistics 4.0 Experience Hub presentará ante el público de CeMAT el funcionamiento material y digital de estas cadenas del futuro y las correspondientes perspectivas para el sector. Un total de 30 expositores van a presentar del 23 al 28 de abril de 2018 las tecnologías actuales en los ámbitos del transporte y la recepción de mercancías, la producción, el almacena­miento, la expedición, el embalaje y la salida de mercancías.
Así, por ejemplo, Jungheinrich expondrá el tema de la expedición de mercancías, SMI Handling Systems mostrará la manipulación moderna de productos mediante tecnologías de vacío, Copal dará a conocer sus soluciones innovadoras para la descarga y paletización de contenedores, Pepperl+Fuchs informará a los visitantes sobre las técnicas de identificación y los expertos de la computación de Unimax centrarán su presentación en las soluciones de realidad aumentada. Más allá de dar a conocer productos, las empresas ofrecerán informaciones complementarias en el Speakers’ Corner, el espacio de charlas de expertos.
La oferta del hub se complementará con islas temáticas, en las que se introducen proyectos de investigación actuales, por ejemplo del ámbito de los drones, la robótica y la realidad aumentada.
 
 
Regreso al contenido