CESAB - CESAB Carretillas nuevamente en Logistics & Distribution Madrid - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CESAB - CESAB Carretillas nuevamente en Logistics & Distribution Madrid

CESAB Carretillas nuevamente en
Logistics & Distribution Madrid

CESAB Carretillas estuvo presente un año más en Logistics & Distribution Madrid 2018. En ella, además de ser una muestra comercial con lo último en materiales, equipos y maquinaria para la intralogística, también se ofrecen oportunidades de negocio y actualización de conocimientos.
Con más de 25 concesionarios en España y una amplia oferta de carretillas contrapeadas y equipos de almacén, CESAB está construyendo una fuerte presencia en el mercado español. Logistics & Distribution ha sido para CESAB una oportunidad para mostrar a clientes y usuarios la fortaleza de sus productos y servicios.
El su stand, CESAB presentó la nueva carretilla elevadora hidrostática CESAB M300H, que reemplazará a la serie Drago. La gama está disponible con capacidades desde 1.500 hasta 3.500 kg, con opciones de motorización Diesel y GLP. El diseño de la M300H contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bomba hidráulica y motores de Bosch-Rexroth.
Entre las ventajas que incorpora el nuevo modelo CESAB M300H destacan su potencia y precisión en su manipulación, la rápida inversión de marchas que proporciona mejor productividad, independiente funcionalidad en tracción y elevación, y efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobrabilidad.



Regreso al contenido