CESAB - CESAB estará presente en GR-EX Logistics 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CESAB - CESAB estará presente en GR-EX Logistics 2019

CESAB estará presente en GR-EX Logistics 2019

CESAB Material Handling España ha anunciado su participación en la feria internacional Global Robot Expo (GR-EX), evento especializado en la industria 4.0 y soluciones profesionales, donde tendrá lugar la primera edición en logística.
CESAB se prepara para estar presente como Silver Sponsor en el Salón GR-EX Logistics 2019, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo en IFEMA, Madrid.
GR-EX Logistics se enmarca dentro del evento Global Robot Expo, que en su cuarta edición se consagra como una de las ferias profesionales de referencia en el mundo de la robótica y la industria. Este evento atrajo a más de 6.000 profesionales el año pasado y este año esperan superar los 8.000.
CESAB, con más de 22 concesionarios en España y una amplia oferta de carretillas contrapeadas y equipos de almacén, está construyendo una fuerte presencia en el mercado español.
Manuel Sedano, CESAB Spain Director, afirma: “Estamos muy ilusionados con nuestra participación en GR-EX Logistics 2019 de Madrid. Creemos que jugará un papel importante en la presencia de la marca CESAB a nivel nacional e internacional como sinónimo de alta calidad”.


Regreso al contenido