CLUSTER ENVASE -EMBALAJE - Válvulas Arco explora un packaging universal - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CLUSTER ENVASE -EMBALAJE - Válvulas Arco explora un packaging universal

Válvulas Arco explora un packaging universal
 
Un ‘packaging universal’ que resuelva sus necesidades de promociones, códigos de barras para los diferentes países, envases unitarios para los canales, tanto tradicional como moderno, y soluciones para termosellado. Estas son las conclusiones a las que la directora de Marketing de Válvulas Arco, María Ferrer, ha llegado durante la celebración del XX Desayuno del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje.
El fabricante y distribuidor de válvulas para agua, gas, calefacción, solar y sistemas ha destacado la importancia del packaging para el canal moderno, y en el canal tradicional, siendo “el servicio” lo que más valoran, también se requiere más acciones de promoción dirigidas al instalador profesional, explicó María Ferrer.
Para estas acciones de promoción, explicó la necesidad de diseñar packs individuales de una sola referencia, o de varias gamas de productos, y que el producto llegue en perfecto estado a cualquier país del mundo de los más de 80 países de los 5 continentes donde la compañía está presente.
Junto a estos requisitos, es necesario un diseño exterior que se pueda paletizar, que su packaging individual esté adaptado para evitar los posibles robos, que tenga un diseño atractivo e innovador donde comunicar la marca. Y subrayó “que permita visualizar y tocar el producto, a través de este packaging”.
 
 
Regreso al contenido