CONSOVEYO - Consoveyo refuerza su posición en la península ibérica - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CONSOVEYO - Consoveyo refuerza su posición en la península ibérica

Consoveyo refuerza su posición
en la península ibérica

Una vez terminada la feria Empack & Logistics 2018, en Oporto, Consoveyo parte a la feria homónima en Madrid durante los días 12 y 13 de noviembre.
Consoveyo volvió a estar presente en la feria de embalajes y logística y prepara ya su participación en la Empack & Logistics Madrid.
“Durante los dos días de feria, pasaron por nuestro stand muchos responsables de proyectos, marcas y empresas de grandes dimensiones con consultas específicas. Muchos ya conocían nuestro trabajo y venían en busca de las novedades más recientes, otros querían aclarar dudas y saber más sobre nuestras ofertas”, explica Vitor Alves, ingeniero del departamento de Ventas de Consoveyo.
El responsable del mercado español, Blas López, corrobora: “Con sede en Portugal, Consoveyo tiene una presencia cada vez más fuerte en el mercado ibérico. Son los más de 30 años de experiencia de la empresa y la fuerte capacidad de adaptación a las necesidades del cliente que dan confianza a los mayores players de cada segmento de mercado”.
Consoveyo se dedica al suministro de soluciones integradas automatizadas en el área de intralogística, que pueden ser aplicadas en varios sectores. Desarrolla proyectos en las áreas de almacenaje, transporte interno y distribución. En la cartera de clientes constan grandes empresas líderes como Coca Cola, Atlantic Pharma, Logista, Torraspapel (Grupo Lecta), Super Bock Group, Embraer, Škoda, JYSK, Next entre muchos otros.
En este año, Consoveyo estará presente en la feria Transport & Logistics Brussels (3 y 4 de octubre).


Regreso al contenido