COVAL - CVPC: Cartucho de vacío que responde directamente a las exigencias de los usuarios - Handling&Storage

Vaya al Contenido

COVAL - CVPC: Cartucho de vacío que responde directamente a las exigencias de los usuarios

CVPC: Cartucho de vacío que responde
directamente a las exigencias de los usuarios

"Más velocidad, más flexibilidad, más rendimiento", esto es lo que piden los fabricantes a las máquinas de embalaje y, para cumplirlo, COVAL lanza la serie CVPC de cartuchos de vacío que se integran totalmente en el proceso para obtener una mayor eficiencia. La nueva serie CVPC combina por primera vez una electroválvula de pilotaje y un Venturi de etapa simple en un cartucho que solo pesa 22 gramos.
Es un diseño ‘todo en uno’ donde la compacidad y la ligereza son características exclusivas de COVAL.
Estos nuevos cartuchos de vacío patentados ofrecen todas las ventajas esperadas por los fabricantes, integradores y usuarios:

■ Un rendimiento extraordinario alcanzado gracias a la electroválvula combinada y al Venturi de etapa simple montados en una unidad ultra compacta. Los cartuchos se pueden colocar cerca de las ventosas eliminando así cualquier pérdida de presión de vacío y garantizando un agarre instantáneo.
■ Máxima flexibilidad de instalación gracias a que el cartucho está diseñado para ser integrado con facilidad en cualquier tipo de herramienta.
■ Sin mantenimiento debido al diseño de etapa simple del Venturi que hace al cartucho resistente al polvo.

Una innovación con reputación

La idea es el resultado del diálogo permanente entre COVAL y sus clientes y es un resumen auténtico del valor añadido que COVAL ofrece a los fabricantes: soluciones prácticas que se traducen directamente en ganancias de productividad. Las primeras aplicaciones de cliente confirmaron esto bajo condiciones reales de fabricación en el sector de embalaje para alimentos.

French Fab en acción

La serie CVPC de cartuchos de vacío complementa la gama de bombas de vacío, ventosas y accesorios para la manipulación con vacío en la industria de embalaje. La serie fue desarrollada por el propio departamento de diseño de COVAL y se fabrica en Montélier, Francia, subrayando el compromiso de COVAL con la iniciativa French Fab.
COVAL pone el vacío donde y cuando se necesita.


Regreso al contenido