CROSSCALL - Smartphones diseñados para el uso profesional - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CROSSCALL - Smartphones diseñados para el uso profesional

Smartphones diseñados para el uso profesional

Para sectores especialmente duros, como el de la logística y la distribución, donde el entorno puede ser imprevisible, Crosscall ofrece teléfonos, smartphones y accesorios que están pensados para usos profesionales ante los que no responden otros terminales. Creada en 2009, la marca francesa especializada en tecnología para exteriores fabrica dispositivos móviles totalmente resistentes, sumergibles y con batería de larga duración.

Resistencia y mayor durabilidad

La resistencia y durabilidad de estos móviles vienen avaladas por diferentes certificaciones. Así todos los smartphones Crosscall tienen la certificación IP68, siendo totalmente estancos a polvo y arena y sumergibles en cualquier líquido a dos metros de profundidad durante 1 hora. Además, están avalados por el estándar de uso militar del ejército de los Estados Unidos (MIL STD 810G), tras haber superado 12 pruebas en las que se mide la máxima resistencia del dispositivo a temperaturas extremas (-30º C a +50º C), a choques y caídas (desde 2 metros sobre suelo de hormigón), a lluvia torrencial, a niebla salina, etc. Todas estas pruebas se realizan en laboratorios externos, comprobando seguidamente el perfecto funcionamiento del móvil.
Otra característica destacada de estos móviles es la optimización en la gestión de la batería, prolongándose así el uso del dispositivo durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga.
Por eso, los móviles de Crosscall son resistentes y duraderos, ahorrando así en costes como sustitución de pantallas rotas a lo largo de la vida del producto gracias a la pantalla Gorilla Glass® de máxima resistencia a golpes y arañazos. Además, la pantalla puede usarse con manos mojadas y con cualquier tipo de guante.
Los smartphones Crosscall de gama de media, CORE-X3 y ACTION-X3, son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones. Con un diseño único, elegante y ligero, estos smartphones todoterreno no requieren de carcasa o funda de protección.

Accesorios, aplicaciones y sensores que mejoran el rendimiento

La experiencia de uso y el rendimiento del terminal se mejora aún más con el amplio porfolio de accesorios de Crosscall que se conectan gracias a la tecnología X-LINKTM, un conector magnético ubicado en la parte trasera para la sujeción, transmisión de datos y de energía.
Los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo y son compatibles con numerosas aplicaciones y sistemas de gestión de flotas (MDMs).   
Como curiosidad, todos los smartphones incorporan una aplicación nativa llamada X-SENSORS que permite conocer, a través de varios sensores, el detalle en el momento de las condiciones del terreno (temperatura, altitud, humedad, posicionamiento, luminosidad, aceleración, rayos UV, etc.).


Regreso al contenido