DATALOGIC - Datalogic lanza el HandScanner, el escáner wearable más pequeño y ligero - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DATALOGIC - Datalogic lanza el HandScanner, el escáner wearable más pequeño y ligero

 
 
Datalogic lanza el HandScanner, el escáner
wearable más pequeño y ligero
 
Datalogic, referencia mundial en los mercados de la captura automática de datos y la automatización de fábricas, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo HandScanner™, el escáner manos libres no intrusivo más pequeño y ligero, diseñado para agilizar las operaciones diarias de los trabajadores. Este dispositivo portátil permite a los trabajadores utilizar ambas manos para manipular rápidamente un material o un paquete, y ampliar su productividad de forma espectacular.
Junto con los terminales portátiles de Datalogic, el HandScanner ayuda a agilizar los procesos para ahorrar el tiempo y ahorrar pasos. El HandScanner permite a los trabajadores ser más rápidos, más eficientes y mejorar la calidad de su trabajo, ahorrando 4 segundos por lectura y reduciendo los errores de lectura hasta en un 33%.
El diseño ergonómico del HandScanner ofrece una mayor precisión y rendimiento de escaneo de códigos de barras 1D y 2D, tareas de lectura más rápidas y considerable reducción de errores. Los trabajadores pueden interactuar fácilmente con los objetos mientras llevan puesto el HandScanner, ya que se adapta cómodamente a los movimientos naturales de los operadores. Además, los usuarios reciben una confirmación de lectura correcta por cada lectura exitosa con retroalimentación de tecnología óptica, acústica y táctil, para que puedan continuar con su trabajo de manera ágil.
Comparado con los escáneres de anillo, el HandScanner es más delgado y tiene la ventaja única de estar colocado en el dorso de la mano. A diferencia de un escáner de anillo que se sostiene en los dedos del trabajador, el HandScanner no es intrusivo, es más resistente y no está expuesto a golpes en cada movimiento.
El escáner de mano es ideal para cualquier tipo de entorno. Mercados verticales como el de Transporte y Logística, Manufactura, Retail y Cuidado de la Salud se benefician de su flexibilidad y versatilidad. Los trabajadores pueden realizar, entre otras aplicaciones, la preparación de pedidos, el empaquetado, la paletización, la recepción, la clasificación y el envío de material, el inventario de la tienda, la verificación de precios, el ensamblaje, el reabastecimiento, la verificación de productos terminados, la gestión de almacenes farmacéuticos y de laboratorios.
Los clientes pueden optimizar las capacidades del HandScanner eligiendo el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. El HandScanner está disponible en dos versiones: la ‘Standard range’ está diseñada para la lectura a corta distancia, entre 10 y 80 cm / 3,9 y 31,4 pulgadas, ideal para las aplicaciones de fabricación, retail y atención sanitaria. El modelo ‘Mid-range’ tiene un rango de lectura de 30 a 150 cm / 11,8 a 59 pulgadas, ideal para entornos de transporte y logística como almacenes, plantas de producción, muelles y depósitos.
Los trabajadores pueden usar el dispositivo cargado para mucho más que un turno de trabajo completo. El escáner de mano está diseñado para estar siempre en funcionamiento. La batería funciona hasta 15 horas y 10.000 lecturas y se recarga completamente en sólo 2 horas con su estación de carga de 2 ranuras.
Cuando el personal está escaneando en estaciones de trabajo estáticas, semiestáticas o dinámicas, los datos se transfieren automáticamente a un smartphone conectado, a un terminal portátil o industrial, o a una tableta a través de la conectividad Bluetooth de baja energía.
El HandScanner se acopla fácilmente a los terminales portátiles (es decir, Memor™ 10 y Memor 20) y a los terminales de carretilla Datalogic (por ejemplo, el Rhino™ II), lo que proporciona a los trabajadores una solución completa y de alto rendimiento para la recopilación de datos.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal