DEMATIC - Primer Material Handling & Logistics Conference global y virtual - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DEMATIC - Primer Material Handling & Logistics Conference global y virtual

 
 
Primer Material Handling & Logistics
Conference global y virtual
 
Dematic organizará el evento Material Handling & Logistics Conference (MHLC) del 27 al 29 de octubre. Por primera vez en sus 35 años de historia, será de forma completamente online y con alcance a nivel mundial unificando así sus versiones europea y americana.
Desde sus inicios, el MHLC ha sido el referente en formación e información de valor para decisores y ejecutivos de primer nivel en la industria de la Cadena de Suministro. Este año, el tema es Future Forward, con interesantes seminarios educativos, conferencias magistrales, mesas redondas y oportunidades de networking para organizaciones y asistentes que buscan nuevas ideas para afrontar el futuro con éxito.
Este evento virtual de tres días estará repleto de presentaciones, debates y recursos que abordarán:
 
■ Los desafíos de las cadenas de suministro, desde las más tradicionales hasta las más automatizadas.
■ Cómo alcanzar nuevas alturas en un entorno empresarial incierto.
■ Cómo la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, el Big Data y la robótica transformarán las operativas en distintos sectores, incluyendo el retail y la logística.
 
MHLC 2020 ha sido diseñado específicamente para los profesionales de la cadena de suministro y la logística que desean lograr más, tanto para sus negocios como para ellos mismos, todo organizado en cuatro temáticas únicas:
 
■ Resiliencia: Mantener un equilibrio relativo entre la oferta y la demanda sin sacrificar la rentabilidad o la satisfacción del cliente.
■ Cambio: Saber cuándo realizar cambios rápidos que pueden reforzar un negocio.
■ Disrupción: Reconocer las tendencias de software y tecnología que están transformando el consumo.
■ Transformación: Replantear situaciones continuamente, reevaluar opciones, reestructurar operaciones.
 
“Future Forward es un método y una mentalidad para que los profesionales de la cadena de suministro asuman las interrupciones imprevistas de 2020”, explica Hasan Dandashly, presidente y director ejecutivo de Dematic. "Al llevar MHLC a una plataforma virtual e invitar a la participación global, esperamos empoderar a los asistentes con los conocimientos, las estrategias y las innovaciones que los impulsarán hacia el éxito futuro".
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal