DOMINO - Domino mantiene su compromiso con los sectores de actividad esenciales - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DOMINO - Domino mantiene su compromiso con los sectores de actividad esenciales

 
 
Domino mantiene su compromiso
con los sectores de actividad esenciales
Domino Printing Sciences (Domino), está demostrando su sólido compromiso con sus clientes, sobre todo para aquellos pertenecientes a sectores de actividad esenciales, durante la actual crisis del COVID-19, con el fin de mantener la operatividad de sus cadenas de suministro para que puedan seguir fabricando productos esenciales.
Desde el inicio de esta pandemia, Domino ha notado un importante aumento de la demanda de tintas, consumibles, piezas y servicios para sus equipos de impresión, por parte de sus clientes pertenecientes a sectores como el farmacéutico, los productos sanitarios, el cuidado personal, las bebidas o los productos de alimentación.
Los equipos de Domino son esenciales dado que los clientes necesitan cumplir con las regulaciones impuestas por el Gobierno y la Industria, en materia de incluir la fecha de caducidad, el número de lote o el código de trazabilidad en sus productos, estuches, cajas y paletas. Sin estos datos, las empresas fabricantes no podrían hacer llegar sus productos a las farmacias, hospitales, supermercados y otras grandes superficies.
Rachel Hurst, Chief Operating Officer de Domino, señala: “El equipo humano de Domino ha hecho frente al desafío de forma brillante. Nuestro personal de oficina está trabajando desde casa y el equipo de producción sigue los protocolos establecidos por sanidad, por lo que ninguno de ellos está corriendo riesgos. Estamos en continua comunicación con nuestros empleados a nivel global para darles nuevas directrices sobre buenas prácticas de seguridad, además de ayudarles a adaptarse al teletrabajo o al aislamiento”.
“Hemos incorporado también una serie de controles para minimizar la exposición de aquellos que estén trabajando en fábricas. Esto incluye la eliminación de las visitas, garantizar lugares de trabajo con espacios de separación de dos metros entre empleados y un estricto protocolo de medidas de higiene en línea con las recomendaciones impuestas por el Gobierno local de cada uno de los países en los que operamos”.
“Estamos orgullosos de ser capaces de responder adecuadamente según va evolucionando la situación, ya que contamos con una alta preparación y cercanía en todos los mercados en los que tenemos presencia, donde nuestros clientes pueden recibir nuestros servicios en muy poco tiempo. Asimismo, contamos con un importante volumen de stock para servicios estratégicos”.
Robert Pulford, CEO de Domino añade: “Este es un gran reto para nosotros y estoy muy orgulloso de nuestro equipo humano, quienes están trabajando para garantizar la actividad de nuestros clientes, sobre todo aquellos que operan en sectores esenciales, que necesitan seguir funcionado durante esta crisis. Continuaremos anteponiendo la salud de nuestro personal y adaptaremos nuestros servicios para asegurar que podemos protegerlos, además de contribuir a dar continuidad a las fábricas que nos proporcionan cada día los productos más necesarios”.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal