E2S Warning Signals - Dispositivos de advertencia integrados para áreas peligrosas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

E2S Warning Signals - Dispositivos de advertencia integrados para áreas peligrosas

Dispositivos de advertencia
integrados para áreas peligrosas

E2S Warning Signals presenta su nueva gama de conjuntos de señalización integrados en ADIPEC, que se celebrará del 11 al 14 de noviembre en Abu Dhabi. La nueva gama E2S, que ofrece a los diseñadores e instaladores de sistemas soluciones preconfiguradas, elimina los costes asociados a las operaciones de montaje in situ, lo que garantiza al mismo tiempo el cumplimiento de las conexiones y el cableado entre los dispositivos de los requisitos pertinentes de aprobación de área peligrosa y que todas las señales han sido probadas y están plenamente certificadas.
Las señales aprobadas de Clase I/II Div 1 e IECEx/ATEX Zona 1/21 están disponibles en múltiples configuraciones de hasta siete dispositivos. La gama integra las familias D1x, GNEx y STEx con cajas de aluminio de grado marítimo, GRP a prueba de corrosión o acero inoxidable 316L: una solución para cualquier entorno. Se pueden montar diversas configuraciones de luces de estado de LED de alta potencia o balizas de xenón (o una combinación de varias tecnologías) donde cada dispositivo está sellado con un casquillo de línea, y el mazo de cables integral proporciona un único punto de instalación ya sea en la última baliza u opcionalmente en una caja de empalmes. Los colores de las lentes incluyen el ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo. Para una señalización audiovisual completa, el conjunto también puede incluir una sirena de alarma de alta potencia multifase con ráfagas o la innovadora sirena omnidireccional E2S.
En aplicaciones de Clase I/II Div 2 e IECEx/ATEX Zona 2/22, los juegos de balizas D2x o balizas con sirena de alarma, proporcionan soluciones tan compactas como efectivas para aplicaciones que requieren múltiples señales. Con conexiones mecánicas integrales, las balizas de xenón o LED D2x y las sirenas de alarma pueden acoplarse entre sí sin necesidad de placas posteriores, lo que se traduce en menos costes y menos peso.
Para aquellas aplicaciones donde el sistema deba ampliarse a áreas seguras o para aplicaciones industriales, E2S puede ofrecer unidades multidireccionales similares, como la sirena de alarma STA con combinación de luz estroboscópica o LED y los conjuntos STB de balizas de xenón y LED.


Regreso al contenido