EFAFLEX - Puertas más rápidas que los insectos - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EFAFLEX - Puertas más rápidas que los insectos

 
 
Puertas más rápidas que los insectos
 
Tianjin Guoshun Meat Food, en China, equipa su planta de procesamiento de carnes con 53 puertas de accionamiento rápido EFA-SRT-L ECO de EFAFLEX.
 
Cuando se trata de comida, todo debe estar limpio. Ni siquiera el más pequeño de los insectos puede hacer de las suyas en la producción de la nueva fábrica de Tianjin Guoshun Meat Food. Por este motivo, los accesos a las salas de producción están equipados con puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX.
Tom Jia, director operativo de Tianjin Brown Technology Development, durante muchos años el colaborador chino de EFAFLEX, declara: “El propietario de la fábrica da el máximo valor a la gran calidad en el equipamiento de producción, ya que las leyes para la producción de alimentos son muy estrictas aquí. Casi toda la disposición de la fábrica se importó de Alemania o de Europa”. En el caso de las 53 puertas de accionamiento rápido EFA-SRT-L ECO, fueron clave para tomar la decisión, por un lado, la buena reputación del especialista en puertas de Alemania; y, por otro, la velocidad de apertura y cierre de las puertas, así como su gran calidad y vida útil. Entretanto, la empresa también aprecia a los técnicos de EFAFLEX, con una excelente formación.
 
Excelente relación calidad-precio
 
La puerta enrollable EFA-SRT® ECO convence por su excelente relación calidad-precio. Gracias a su diseño compacto no es necesario tomar medidas constructivas especiales, por ejemplo, marcos laterales muy estrechos en las puertas enrollables. Esto convierte la puerta enrollable EFA-SRT ECO en la más multifuncional de todas. Una elaborada guía a los lados de la hoja de la puerta evita intercambios de aire no deseados en caso de diferencias de presión. La hoja estándar de la puerta enrollable de EFAFLEX es completamente transparente y se revestirá de serie con tiras de advertencia. También pueden entregarse hojas de colores. 
En la fábrica, las realizaciones especiales contra insectos son de un tejido estable en transversal y libre de silicona en amarillo colza (RAL 1021). Para la producción de Tianjin Guoshun Meat Food, todas las puertas y los armarios de control se realizaron por completo en acero inoxidable. Gracias a esta variante del equipamiento, las puertas no solo son aptas para los sectores industrial y logístico, sino que también pueden utilizarse de forma excelente en el sector del procesamiento de alimentos.
 
Protección de arranque EFA-EAS®
 
Por deseo del propietario, las 53 EFA-SRT-L ECO se completaron con la protección de arranque EFA-EAS®. Este dispositivo de protección evita caros daños adicionales en la hoja de la puerta en caso de posible choque. En caso de golpes, el módulo inferior de la hoja de la puerta se saca de sus guías presionándolo por ambos lados. Un sensor se encarga de notificar al control, y éste para inmediatamente el movimiento de la puerta. Con unos pocos movimientos de la mano, es posible volver a retraer la hoja de la puerta y la lámina de cierre. Por tanto, la puerta vuelve a estar operativa en un tiempo mínimo. Con la realización EAS de las puertas enrollables de EFAFLEX, el operador evita la falta de rentabilidad de los tiempos de parada y garantiza que la logística fluya a la perfección. El dispositivo de protección de las puertas enrollables, asimismo, reduce los costes de las reparaciones.
A tan solo media hora en tren de Beijing, la moderna planta de procesamiento de carne, con 200 puestos de trabajo, se halla construida sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados. Todo el recinto de la planta se extiende a lo largo de una superficie de 48.000 metros cuadrados. El puerto de la ciudad de Tianjin, en la desembocadura del Hai He, es uno de los puertos más grandes dedicados al comercio exterior de la República Popular de China. Desde 1984, se encuentra en las inmediaciones de Tianjin el área económica especial TEDA (Tianjin Economic and Technological Development Area), abierta a inversores extranjeros.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal