ELECTROTEC - Electrotec presenta su Pick To Light WIFI - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ELECTROTEC - Electrotec presenta su Pick To Light WIFI

 
 
Electrotec presenta su Pick To Light WIFI
 
Una de las grandes ventajas de utilizar el Pick To Light WIFI Wireless DPSK1 de Electrotec es ir equipado con imanes permanentes que permite que el dispositivo sea movido con facilidad a otra ubicación sin necesidad de ningún mecanizado ni cableado, otra ventaja a destacar es que el equipo viene con una batería Lion que permite una autonomía de más de 16 horas.
El Pick To Light WIFI DPSK1 incluye un piloto luminoso de forma semiesférica de 23 mm de diámetro que funciona con Leds RGB y que puede visualizar hasta 7 colores distintos, al ser semiesférico permite verse iluminado a distancias mayores de 20 metros y es muy apropiado para pasillos largos. Este mismo piloto indicador es también a su vez un pulsador, que puede utilizarse para realizar la confirmación de la acción de Pick o PUT que esté desarrollando el operario.
Pueden configurarse distintas pantallas que pueden mostrarse según el tipo de mensaje TCPIP que se mande desde el PC/Servidor. Por ejemplo, puede configurarse una pantalla con sólo texto, otra pantalla con sólo números u otra con números y texto. La gestión de los mensajes y el piloto RGB se realiza con una aplicación informática que estará instalada en un servidor o en un PC local y que se comunicará a través de la red WIFI. Electrotec dispone de librerías en varios lenguajes que facilitan la integración.
 
Beneficios de esta tecnología
 
Es una solución muy efectiva para e-commerce ya que tiene un montaje rápido, pudiendo instalarlo uno mismo gracias a su acoplamiento magnético.
Gracias a esta tecnología WIFI este sistema es fácil de ampliar y de usar en diferentes aplicaciones de Picking y Pick To Light como pueden ser en preparación de pedidos o en un clasificador.
Tener un stock actualizado en todo momento, ideal para sistemas de gestión del almacén como WMS, reducir los costes en la preparación de los pedidos y también la reducción de los errores.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal