ESTANTERIAS RECORD - Estanterías Record innovando en Logistics & Distribution 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ESTANTERIAS RECORD - Estanterías Record innovando en Logistics & Distribution 2019

Estanterías Record innovando
en Logistics & Distribution 2019

Hoy día, debido a la gran competitividad, es muy importante estar al corriente de todo el desarrollo tecnológico que surge en nuestro sector empresarial para tratar de detectar nuevas oportunidades de negocio.
Es fundamental conocer de primera mano las nuevas soluciones que ofrece el sector y poder evaluar las opciones comerciales más convenientes. Pero con idéntica importancia también se hace necesario compartir experiencias con otros profesionales del sector, tanto para conocer las problemáticas surgidas, como los casos de éxito y, por supuesto, la imprescindible opinión de los expertos.
Por ello, un año más Estanterías Record estará presente en la nueva edición de la Feria Logistics & Distribution 2019, que se celebrará los próximos 13 y 14 de noviembre en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. Presentará sus propuestas de valor en soluciones de almacenamiento para optimizar su rendimiento logístico y ayudar a las empresas a ser competitivas dentro de un mercado cada vez más exigente.
Al igual que en la edición pasada, donde presentaron su innovador proyecto de Realidad Virtual, vuelve a apostar firmemente por las nuevas tecnologías. Su stand contará con un espacio dedicado a generar nuevas experiencias para todos los asistentes, gracias a la r-evolución de la Realidad Virtual 2.0 y como novedad para esta feria, experimentar e interactuar con la Realidad Aumentada.

Octava edición de la Feria Logistics & Distribution

Más de 350 empresas líderes en el sector confirmaron su participación para esta nueva edición, siendo más del cuarenta por ciento extranjeras y multinacionales, en un total de 12.200 metros cuadrados de exposición, con dos salas de conferencias, en las que se podrá tomar contacto con más de 10.000 profesionales.
Además de presentar las principales innovaciones y los últimos desarrollos del sector, las nuevas tendencias e ideas que van surgiendo para transformar esta industria estarán presentes en esta nueva edición. También habrá tiempo para el conocimiento a través de interesantes conferencias impartidas por reconocidos expertos que abordarán el futuro próximo del sector y sus nuevos retos, como la Logística 4.0, la automatización, la mejora de procesos, la innovación en el sector y por supuesto, la transformación digital. Más de 40 horas de contenido repartidas en dos salas de conferencia.
Como protagonistas en dichas conferencias se tratará la gestión de los residuos plásticos y la correspondiente adaptación a la nueva demanda de los consumidores.


Regreso al contenido