FERIA VALENCIA - Jornada Internacional de Puertas Automáticas en el marco de FIPA 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

FERIA VALENCIA - Jornada Internacional de Puertas Automáticas en el marco de FIPA 2019

Jornada Internacional de Puertas
Automáticas en el marco de FIPA 2019

El próximo 28 de febrero, en el marco de FIPA 2019, tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia la Jornada Internacional de Puertas Automáticas, con el título genérico: Desde la profesionalización a la incentivación del sector de las puertas automáticas.
Organizada por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas; FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, con la participación especial de Kevin Pettiette, presidente de IDA, International Door Association.
Esta Jornada Internacional en el marco de FIPA 2019 se presenta como un avance del 3rd ICAD, International Congress Automatic Doors (13 de marzo 2019 en el marco de IDA Expo, Indianápolis, EE. UU.) de gran interés para todos los profesionales, empresas del sector, y visitantes de otros países, por su carácter de “estudio comparativo” entre los Estados Unidos de América – Canadá y Europa. Especialmente entre los mercados norteamericanos y el español, en temas que APA ha considerado desde sus inicios como pilares básicos: Profesionalización, Visibilidad, Reindustrialización e Incentivación del sector. De ahí el título genérico con el que se ha querido abordar esta jornada.
APA con sus asociaciones y federaciones colaboradoras, integradas en el GT CESPA, su GT Internacionalización, su GT FIPA, su GT Observatorio de Mercado APA-FIPA y Feria Valencia, han vuelto a protagonizar acciones de vanguardia en el marco del mercado europeo y en los mercados internacionales, ya materializadas. Constituyendo herramientas imprescindibles para los profesionales y empresas del sector español de las puertas automáticas.
Las presentaciones de la Jornada Internacional de Puertas Automáticas seguirán el hilo conductor expresado en el título de esta.
Para los profesionales y empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano, a través del presidente de IDA, la realidad del sector en los EE. UU., cuna de las puertas automáticas. Aprovechando estas “presentaciones comparadas” para afianzarnos desde la profesionalización hacia la incentivación del sector, haciendo visible una actividad empresarial con una importancia de sumo grado en la seguridad de las personas y su aportación a las economías de las CCAA y del Estado Español, tanto en su tejido industrial como en la instalación y mantenimiento. Motivando las iniciativas privadas para la reindustrialización del sector español, dentro del Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial, conocido como Reindus, aprobado por el Consejo de Ministros el 30 de noviembre del 2018, y de las propuestas para mejora de la competitividad industrial, así como los Programas de las CCAA, alineados con las políticas industriales de España y Europa.

 

Regreso al contenido