FLEXCO - Sistema de fijación ANKER Spiral Lace - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FLEXCO - Sistema de fijación ANKER Spiral Lace

 
 
Sistema de fijación ANKER Spiral Lace
 
Flexco Europe ha desarrollado el cierre plano de encaje en espiral para su uso con muchas aplicaciones. Sin embargo, está destinado principalmente a cintas transportadoras en aeropuertos, ya que las soluciones no metálicas son ideales para su uso con detectores de metales. Los operadores se benefician especialmente de las capacidades de montaje rápido: El sistema proporciona una forma sencilla de unir dos extremos de la correa: un pasador de bisagra simplemente se tira en el cierre espiral y la fijación se puede liberar una y otra vez.
Con el sistema de fijación ANKER Spiral Lace, Flexco Europe ha añadido ahora un empalme mecánico plano para sistemas de cinta transportadora en su gama de productos, uno que se utiliza en los aeropuertos y en el procesamiento de alimentos y productos farmacéuticos. El empalme espiral se puede trabajar en la correa utilizando varias técnicas como la soldadura. Dependiendo del método de montaje, esta solución es adecuada para diámetros de polea de hasta diez milímetros. Después del proceso de soldadura, el técnico de servicio sólo tiene que colocar los dos extremos de la correa en relación entre sí y tirar del pasador de bisagra a través del empalme espiral. La cinta transportadora ahora está sujeta y se puede liberar rápidamente de nuevo, por lo que los usuarios se benefician de tiempos de inactividad significativamente más cortos durante las medidas de mantenimiento.
En muchas industrias, los sujetadores de banda a menudo tienen que ser liberados. Un ejemplo es llevar a cabo una desinfección regular en el procesamiento de alimentos. Sin embargo, la instalación del pasador de conexión puede ser difícil para el técnico de servicio, dado el pequeño diámetro del pasador y la flexibilidad del material. Esta es la razón por la que Flexco ofrece "pins líderes". El técnico simplemente fija este pasador de directriz rígido de diámetro más pequeño al diámetro más grande, pin de conexión flexible. El pasador de directriz se alimenta fácilmente a través del empalme, lo que permite que el pasador de conexión se tire a través. El uso de pines de directriz a menudo reduce el tiempo de inserción del pasador hasta en un 75% y Flexco ofrece una amplia gama de estas ayudas de instalación.
El sistema de sujetador es no metálico, por lo que es ideal para su uso en aeropuertos donde el equipaje se pasa a través de detectores de metales, y también se limpia fácilmente, lo que es una bendición para la industria alimentaria y farmacéutica. El sistema Flexco está disponible en poliéster blanco, azul y negro para aplicaciones compatibles con la FDA, un requisito previo para la comercialización de dispositivos médicos en los EE.UU. Los clientes también pueden obtener el sistema de fijación de encaje espiral en polietheretherketone (PEEK), un plástico resistente a altas temperaturas.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal