FRONIUS - Power Charging: más potencia y flexibilidad - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FRONIUS - Power Charging: más potencia y flexibilidad

 
 
Power Charging: más potencia y flexibilidad
 
Tras el cese de actividad debido al confinamiento, muchas empresas están ahora a pleno rendimiento. Para los usuarios de vehículos industriales, esto se traduce en tiempos de servicio más largos y períodos de carga más cortos para las baterías de tracción.  La opción Power Charging permite aumentar el nivel de carga de una batería de plomo-ácido en muy poco tiempo por medio de la carga rápida o intermedia.
La situación actual está desafiando a las empresas de diferentes formas. Tras el confinamiento, muchas de ellas llevan a cabo una actividad muy intensa en la que se requiere flexibilidad, ya que los tiempos de servicio y carga cambian a corto plazo. Esto supone un problema, especialmente para los usuarios de baterías de plomo-ácido, cuya carga suele requerir en torno a ocho horas. Las baterías de recambio, junto con la infraestructura necesaria, acarrean altos costes de adquisición y un esfuerzo adicional en las operaciones diarias.
 
Carga intermedia fácil
 
Con la nueva generación de cargadores Selectiva 4.0, Fronius ofrece una innovadora solución para suministrar energía a las baterías de plomo-ácido en muy poco tiempo. Gracias a la opción Power Charging, el nivel de carga puede aumentar del 30% al 80% en menos de tres horas. Los picos de carga temporales o un cambio a servicio por turnos pueden gestionarse fácilmente sin necesidad de un esfuerzo manual adicional.
 
Mayor eficiencia y flexibilidad
 
A menudo, el tiempo que transcurre entre los turnos no permite cargar las baterías al nivel necesario. La opción Power Charging es un método sencillo y eficiente de carga intermedia para las baterías de plomo-ácido. Normalmente los tiempos de descanso son suficientes para cargar las baterías de tracción usando la carga intermedia, y así evitar un cambio de batería poco antes de terminar un turno. Treinta minutos de carga intermedia pueden bastar para ganar hasta 2 horas de tiempo de uso adicional de la carretilla elevadora.
 
Carga rápida y segura sin sobrecalentamiento
 
La monitorización del sistema mediante un sensor de temperatura asegura una carga rápida y segura sin sobrecalentamiento. Gracias a la opción Power Charging el usuario disfruta de una máxima disponibilidad de su flota de carretillas elevadoras a la vez que racionaliza sus costes. Los cargadores Selectiva cargan baterías de plomo-ácido de diferentes tamaños, tensiones y capacidades, lo que simplifica la tarea y reduce los fallos del sistema.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal