GENERA - HYSTER® presenta el portacontenedores de células de combustible - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GENERA - HYSTER® presenta el portacontenedores de células de combustible

HYSTER® presenta el portacontenedores
de células de combustible

Los visitantes al Congreso Greenport celebrado del 16 al 19 de octubre de este año, en Valencia, pudieron ver la presentación exclusiva del portacontenedores con carga cero de Hyster® que se encuentra actualmente en desarrollo.
Con anterioridad al Congreso, este manipulador de emisiones cero, que será impulsado por una celda de combustible Nuvera® combinada con una batería de iones de litio, solo se había podido ver en diagramas y presentaciones en 3D. Sin embargo, durante la presentación “Fuentes de energía alternativas para equipos móviles de planta” en el Congreso de Greenport, Willem Nieuwland, líder de este proyecto para Hyster Europe, mostró en exclusiva fotografías y video de la primera unidad del modelo en desarrollo.
Se espera que este innovador portacontenedores eléctrico, que se está desarrollando para un usuario final en el Puerto de Los Ángeles, utilice una carga rápida inalámbrica completamente integrada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones para las que trabaja. También se espera que se beneficie de los sistemas patentados de recuperación de energía Hyster® que tienden a aumentar el tiempo de actividad y la rentabilidad de las aplicaciones portuarias, al mismo tiempo que ayudan a reducir los costos de energía para la carga de la batería.
El desarrollo de esta máquina Hyster, se ha puesto en marcha tras la recepción de una subvención de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para apoyar el desarrollo de un manipulador de contenedores de cero emisiones impulsado por una celda de combustible Nuvera®
La financiación de este proyecto proviene de California Climate Investments (CCI), un programa de lucha contra el cambio climático del estado de California que pone a trabajar miles de millones de dólares para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública.


Regreso al contenido