GENERA - Nuevo apilador con plataforma Hyster® - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GENERA - Nuevo apilador con plataforma Hyster®

 
 
Nuevo apilador con plataforma Hyster®
 
Hyster Europe ha presentado un nuevo apilador con plataforma, la última incorporación a su gama recientemente lanzada de equipos de manutención para aplicaciones sencillas.
El apilador de plataforma Hyster® S1.5UT S, eleva hasta 1,5 toneladas y proporciona una solución sencilla y asequible para aquellos que transportan material a distancias cortas, como en almacenes y operaciones de fabricación. El apilador es la última incorporación a la serie Hyster® UT recientemente lanzada, que ofrece una opción de contrapeso, carretillas elevadoras y apiladoras de IC al mejor precio para la correcta aplicación.
Con una plataforma plegable, el nuevo Hyster S1.5UT S ayuda a mejorar la comodidad del operador, mientras que la dirección eléctrica y los controles simples se incluyen de serie para facilitar la operación.
Para satisfacer los diferentes requisitos de la aplicación, las opciones incluyen un cargador integrado y extracción lateral de la batería. También está disponible una opción de mástil NFL de 2 etapas de hasta 3,5 metros y mástil FFL de 3 etapas de hasta 5,6 metros, así como una opción de horquillas de 570 x 1150.
"El nuevo apilador de plataforma ofrece a las operaciones otra opción para especificar el equipo de almacén Hyster® que mejor satisface sus necesidades particulares", dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África para Hyster. “Con la nueva gama de apiladores, las aplicaciones pueden esperar un bajo costo de operación junto con la calidad confiable de Hyster”.
El apilador de plataforma S1.5UT S también cuenta con motores de CA sin mantenimiento, cableado simple y componentes duraderos, así como servicio directo y solución de problemas. Todos los equipos de almacén de Hyster se benefician del soporte a través de la red global de socios de distribución locales.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal