GENERA INDUSTRIAL - La subasta de GAM, más de 300 equipos en subasta online - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GENERA INDUSTRIAL - La subasta de GAM, más de 300 equipos en subasta online

La subasta de GAM, más de 300
equipos en subasta online

La última subasta del año, la subasta de GAM, comenzó el 4 de noviembre con la publicación de más de 300 equipos: elevación, manipulación y manutención de cargas, equipos de energía, maquinaria industrial y de interior, maquinaria pesada, grúas, cabezas tractoras, camiones, maquinaria agrícola y mucho más. La subasta finaliza el próximo 4 de diciembre.
Además, en esta edición cabe destacar dos dúmper Volvo A25G de perfil bajo (luces LED, puerta trasera de cable, sistema antiincendios…) y 3 grúas autopropulsadas hidráulicas GROVE de 35 a 80 toneladas del año 2010.

Información sobre la subasta

Las subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar, es necesario estar registrado y depositar una fianza de 1.000 €, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los procesos de compra y pago.
La venta de equipos en la subasta de GAM está abierta a todo tipo de público, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en sus subastas.
Toda la información, con descripción, fotos y videos de cada equipo, además de poder acudir en persona a ver las máquinas, está disponible en:


Regreso al contenido