GENERIX - Across Logistics prepara su expansión con el SGA de Generix - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GENERIX - Across Logistics prepara su expansión con el SGA de Generix

 
 
Across Logistics prepara su expansión 
con el SGA de Generix
 
Across Logistics, adquiere el sistema de gestión de almacén de Generix Group y se presenta al mercado como un partner eficaz, capaz de adaptar la gestión de stocks a las necesidades del cliente y aportar soluciones efectivas.
Across Logistics es una compañía 3PL especialista en comercio internacional, con sedes y delegaciones activas en Europa y Asia. Además de almacenaje en general, ofrece también servicios específicos como depósito aduanero, depósito de productos peligrosos, de refrigerados, precederos y todo el apoyo logístico integral que precisen sus clientes, incluyendo transporte tareas de picking y packing para envío al cliente final e incluso gestión de devoluciones.
Para mejorar su operativa actual y también para preparar los siguientes pasos que la compañía prevé dar a corto plazo para ofrecer servicio a clientes que apuesten por el eCommerce, Across Logistics se ha decidido por implantar el Sistema de Gestión de Almacén (SGA) de Generix, una herramienta que les permitirá integrar el funcionamiento de su almacén de 7.747 metros cuadrados en Valencia con un Módulo de Facturación también de Generix, que dialoga y obtiene información en tiempo real del SGA.
La combinación de ambas herramientas permite controlar al detalle, de forma sencilla y eficiente los volúmenes, movimientos y días de estancia en almacén de los productos de sus clientes, de forma que la facturación se simplifica y se logran ahorros importantes de gestión. Para un operador 3PL el control de estos parámetros resulta imprescindible para mantener un nivel de eficiencia que evite errores y garantice los márgenes de beneficio de la compañía.
El SGA y el módulo de facturación facilitarán sin duda la próxima expansión de Across Logistics tanto en las actividades que ya viene realizando la compañía como en los nuevos retos a los que se enfrentará.
“Estamos orgullosos de que un operador logístico como Across Logistics nos haya confiado la logística de su comercio electrónico. Esta estrecha colaboración es la confirmación de la calidad de nuestras soluciones en este campo y nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes”, explicó Philippe Ducellier, CEO de Generix Group España.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal