GLOBAL LEAN - Global Lean organiza y desarrolla la ‘Demo Area’ en PICK&PACK 2020 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GLOBAL LEAN - Global Lean organiza y desarrolla la ‘Demo Area’ en PICK&PACK 2020

Global Lean organiza y desarrolla
la ‘Demo Area’ en PICK&PACK 2020

Este año próximo se celebra en el CCIB - Centre de Convencions Internacional de Barcelona, de la mano de Next Business Exhibitions (NEBEXT), organizadores del evento PICK&PACK 2020 los días 12, 13 y 14 de febrero, uno de los encuentros de la industria del packaging y la intralogística más importante del año. Global Lean colabora por primera vez en el desarrollo y organización de este evento conformado por un espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas del packaging y la intralogística.
Global Lean tendrá presencia bajo el nombre de ‘Call for Speaker’. Donde Ricardo Catelli, director gerente de la compañía será moderador en este espacio.
En PICK&PACK 2020 Global Lean dispondrá de una Zona Lean Corner 4.0 con dimensiones reales e interactiva que todos los asistentes podrán conocer e implementar en sus empresas con herramientas de Gestión Visual para la Mejora Continua donde sus expertos estarán disponibles para asesorías personalizadas.
Además, la conocida y esperada Zona de Tecnología en Movimiento traerá muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones a los profesionales del sector.  
PICK&PACK es un evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones en packaging e intralogística. Es la ocasión perfecta para conocer la intersección con la digitalización, la sostenibilidad de nuevos materiales, la automatización industrial o la robótica colaborativa para mejorar la competitividad industrial.


Regreso al contenido