GLOBAL LEAN - Global Lean organiza y desarrolla la ‘Demo Area’ en Pick&Pack 2021 - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GLOBAL LEAN - Global Lean organiza y desarrolla la ‘Demo Area’ en Pick&Pack 2021

 
 
Global Lean organiza y desarrolla la
‘Demo Area’ en Pick&Pack 2021
 
El punto de encuentro del sector en 2021, Pick&Pack 2021, está confirmado que se celebra en IFEMA Madrid de la mano de Next Business Exhibitions (NEBEXT), los días 23, 24 y 25 de marzo. 
Este encuentro dirigido a profesionales y empresas de la industria del packaging y la intralogística, contara nuevamente con la colaboración de Global Lean en el desarrollo y organización del espacio interactivo de demostración con las últimas tendencias tecnológicas.  Este año se contará con “demostraciones de la tecnología por streaming”.
Además, la conocida Zona de Tecnología en Movimiento presentará muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones a los profesionales del sector. La zona dispondrá de una Zona Lean Corner 4.0 con dimensiones reales e interactiva, que todos los asistentes podrán conocer e implementar en sus empresas con herramientas de Gestión Visual para la Mejora Continua donde sus expertos estarán disponibles para asesorías personalizadas.
La Zona Demo contará con el aporte de la tecnología de las empresas: Exotec, Lomatec, NC Solution, SCW, Logi-Mod, A-Safe y Grupo Eulo, entre otras. 
Pick&Pack es un evento boutique de innovación para todas las empresas que buscan soluciones en packaging e intralogística. Es la ocasión perfecta para conocer la intersección con la digitalización, la sostenibilidad de nuevos materiales, la automatización industrial o la robótica colaborativa para mejorar la competitividad industrial.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal