HA-FORK LIFT - HC-FORK LIFT amplía su familia de litio hasta las 8.5 toneladas - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

HA-FORK LIFT - HC-FORK LIFT amplía su familia de litio hasta las 8.5 toneladas

 
 
HC-FORK LIFT amplía su familia
de litio hasta las 8.5 toneladas
 
HC-FORK LIFT ha ampliado la gama de carretillas eléctricas contrapesadas de litio HANGCHA (HC) hasta la 8.5 toneladas. Esta nueva familia va desde las 5.0 hasta las 8.5 toneladas equipadas con baterías de litio hierro-fosfato de 96.6V-542Ah. Estas baterías están compuestas por módulos que utilizan un chasis de aleación de aluminio que las hacen robustas, ligeras y con una excelente disipación del calor. La tecnología de iones de litio, innovadora y confiable, de las baterías que son desarrolladas conjuntamente por HANGCHA y CATL, utilizan celdas y módulos de batería CATL en exclusiva para HC.
La batería estándar ya viene adaptada para el trabajo en bajas temperaturas. Estas nuevas máquinas son de corriente alterna (AC) tanto en la tracción como en la elevación.
Con estas nuevas incorporaciones se completa la gama de carretillas eléctricas HC de litio, disponiendo a partir de ahora de una gama contrapesada, de tres y cuatro ruedas, que cubren capacidades desde 1.0 hasta 8.5 toneladas. Recientemente han ampliado esta gama hasta las 10 toneladas.
La garantía de las baterías es de 5 años o 10.000 horas, según lo que se cumpla primero.
 
Ventajas de las baterías de litio
 
■ Carga rápida: 2 horas de carga completa, económica y uso de cada descanso.
■ Larga duración: 4000 ciclos de carga, retención de capacidad mayor al 80%.
■ Sin mantenimiento: la batería no requiere mantenimiento.
■ Verde y limpia: libre de contaminación, cero emisiones.
 
Equipamiento
 
El tablero de instrumentos LCD grande es fácil de ver y proporciona interacción operario-ordenador y ofrece horas de funcionamiento, función de autodiagnóstico y selección de modo.
■ Freno regenerativo (al aparcar, dar marcha atrás y en pendiente, el motor de accionamiento cargará la batería, ahorrando energía).
■ Lámpara LED de bajo consumo.
 
Ventajas de CA
 
■ Los tres motores son Full-AC con mantenimiento gratuito y bajo coste.
■ El sistema de CA de alta eficiencia con funciones de protección completas
proporciona fiabilidad y una larga vida útil.
 
Fiabilidad y seguridad
 
■ Controlador de motor, contactor, enchufe de alimentación, interruptores de emergencia, instrumentos y otros componentes eléctricos importantes adoptan productos de marcas internacionales.
■ Dispositivo de protección de sobrecarga electrónico e hidráulico.
■ Certificación CE.
 
En la gama de interior HC tiene cubierta prácticamente toda la familia de productos en litio. En transpaletas eléctricas disponen desde 1.200 hasta 3.000 kg de capacidad; en apiladores eléctricos desde 1.200 hasta 2.000 kg; y en carretillas retráctiles de 1.600 a 2.000 kg.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal