ID LOGISTICS - ID Logistics reúne a sus clientes en un evento corporativo - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ID LOGISTICS - ID Logistics reúne a sus clientes en un evento corporativo

ID Logistics reúne a sus clientes
en un evento corporativo

ID Logistics celebró el pasado 14 de noviembre un encuentro en el Palacio Neptuno de Madrid dirigido a los clientes del grupo en España y Portugal que confían en el operador para la gestión de sus procesos logísticos. En el evento, cuyo lema era ‘Afianzando el futuro juntos’, ID Logistics agradeció a sus clientes la confianza que depositan en la compañía, además de compartir con ellos su visión sobre el futuro de la empresa y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.
El director general en Iberia, Javier Echenique, inauguró el evento mostrando su gratitud por la apuesta de las empresas allí presentes por ID Logistics a lo largo de los últimos años, lo que le ha llevado a superar el índice de duración de los contratos con clientes, muy por encima de la media del mercado.
El encuentro contó con la presencia del presidente del grupo, Éric Hémar, quien destacó el “gran trabajo de todo el equipo de ID Logistics en España y Portugal y la buena integración del mismo tras la adquisición de Logiters, lo que ayudó a posicionar a la compañía como uno de los grandes operadores del mercado”.
Ambos subrayaron el alto crecimiento que ha experimentado ID Logistics en los últimos años, resaltando algunos datos como la apuesta de la empresa por la innovación, el transporte y sostenibilidad o la incorporación de nuevo talento en Iberia durante los dos últimos años. Por otro lado, recalcaron la estrategia de futuro de ID Logistics, centrada en afianzar las relaciones a largo plazo con sus clientes, buscar cada vez más soluciones integrales y crear un escenario colaborativo con planes de mejora continuos.
Además, el evento contó con la participación de Bernardo Hernández, uno de los principales referentes en el mundo digital empresarial que ha participado en gigantes como Google, Yahoo, Idealista, Wallapop y Tuenti, entre otros. El emprendedor resaltó que “la revolución digital avanza a pasos agigantados y las empresas deben adaptarse a este nuevo escenario”. En el ámbito logístico, el ponente señaló que “la exigencia de los consumidores es cada vez más alta y las empresas tienen que ser capaces de satisfacer sus necesidades”.


Regreso al contenido